ALAN WAKE RE-ANIMADO
Al parecer en Remedy no estaban contentos con las animaciones que tenían en el juego y han subcontratado a la empresa Imagination Studios para que se encargue de las animaciones de los personajes del juego por medio del famoso método de «captura de movimientos» que es muy similar a lo que el niño de 60 años protagonista de Karate Kid, Ralph Maccio, aprendía con su profesor chinorris a base de pintar el jardín. Dal cela. Pulil Cela. O igual no es eso. Fundamentalmente polque lo único que daba Cela, ela glima cuando absolbía un litlo de agua pol el culo.
Aparte de movimientos Ralph también capturaba moscas con dos palillos chinos de esos que te ponen en los restaurantes justo antes de que pidas que te traigan un puto tenedor, y lo hacía a la primera. Ralph Maccio también es conocido por hacer a la primera cosas tan sorprendentes como tirarse pedos con olor a fresa, la declaración de la renta o sacarse de la nariz mocos con formas sorprendentes; como aquella vez que se sacó un moco con forma de capítulo de Battlestar Galáctica.
New signs of life from the Alan Wake project has emerged with developer Remedy announcing its partnership with motion-capture group Imagination Studios. Imagination Studios (formerly known as Northern Light Studios) has supplied the Finnish developer with «motion-capture and animations» to assist in the game’s elongated production. Lasse Seppänen, Executive Producer at Remedy Entertainment said that “it is with great pleasure that we can recommend Imagination Studios. Remedy has been extremely pleased with their co-operation and devotion in bringing the characters of Alan Wake to life.
Vamos, que Alan sigue vivo, que en el fondo es lo que nos importa.
Tengo muchas esperanzas en este titulo, pero segun salen nuevos juegos, lo que en Alan era super puntero, cada día lo parece menos… a ver si sale prontico, que mosquea de lo lindo, tantisimo desarrollo.
viva Ralph Maccio!!!!!
A Remedy se le ha pegado el modus operandi que tiene 3DRealms en sus desarrollos :dejadeja
Normal, después del trastazo de 3DRealms, nadie se fía de juegos que estén años y años de desarrollo :roll
Mocos en forma de episodios de BSG no he visto, pero episodios de BSG en forma de ñordo, moco y demás, a montones, muahahahaha :posno
Tiene como 4 años de desarrollo y recien ahora empiezan con la etapa de desarrollo facial, patetico. Este juego no sale nunca mas.