Uhhhmmm… ooohhhhh…. tener colorciiiiitoooo rojiiiiitooooo…. :roll
Sauro
no me voy a cansar de decirlo, Shot it for massive damage!! >>aunque sea a uno mismo por estar muy cerca xD<<
TelcontarVI
Hay una página que se dedica a analizar juegos segun el tiempo que tardas en ver una caja desde que comienza dicho juego, intro incluida. Este tb debería ser un buen baremo. En el Gears of War 2 ya aparecen los barriles explosivos en el primer tiroteo del juego
Ahora sé porqué hubo tantas bajas americanas en Irak: veían un enemigo al lado de un barril, y en vez de disparar al enemigo, tiroteaban al barril sin resultado.
Es cruel, lo sé.
:depende
Mr. Fucksia
Recuerdo con cariño los vídeos de niveles con miles de barriles explosivos en Crysis hechos por modders :roll
¿Pero esto de los barriles explosivos es como lo de los coches explosivos? ¿Realmente explotan si les metes un tiro?
mug3n
No se mucho de fisica y quimica pero me parece que solo explotan cuando el liquido inflamable en cuestion no puede evacuar todo el calor desprendido de la combustion y aumenta la presion en donde est encajonado. Entonces llega a tanta temperatura y la presion es tan alta que pega el zambombazo. Pero eso tarda, no suele ser automatico.
Por cierto, otro nivel mitico de barriles explosivos es el de las fases finales de doom 2
Sauro
Segun los cazadores de mitos, los autos no explotan, ni el tanque de combustible ni na’a, y ahora, con los barriles puede ser parecido.. pero para que romper la ilucion? XD
ioNKi
Explotan pero a parte de agujerearlos, hay que disparar otra vez contra algo cercano que haga chispa.
Telcontar, esa web era Old Man Murray. Como curiosidad diré que uno de los que actualizaba la página escribió los diálogos de Psychonauts y ahora los dos son guiontas de Valve (Portal, TF2 y Left4Dead).
Los barriles, ya que los desarrolladores se toman la molestia de ponerlos, sería un desperdicio no hacerlos explotar, aunque no haya enemigos cerca.
Recuerdo con especial cariño el Black, en el que podías pasar más tiempo reventando cosas explosivas que matando enemigos.
Paco Madreja Moncillos
Un depósito de combustible (ya sea un barril o el depósito de un coche) no explotará salvo en el astronómicamente improbable caso de que la bala al perforar el depósito cree la fricción suficiente en la cubierta de dicho depósito para crear una chispa que prenda el combustible de dentro, y que el combustible sea muy inflamable (si tiras una cerilla a un charco de gasolina se apagará antes de prenderla)
:taliban
Zon miz amigoz :nooo
Uhhhmmm… ooohhhhh…. tener colorciiiiitoooo rojiiiiitooooo…. :roll
no me voy a cansar de decirlo, Shot it for massive damage!! >>aunque sea a uno mismo por estar muy cerca xD<<
Hay una página que se dedica a analizar juegos segun el tiempo que tardas en ver una caja desde que comienza dicho juego, intro incluida. Este tb debería ser un buen baremo. En el Gears of War 2 ya aparecen los barriles explosivos en el primer tiroteo del juego
Ahora sé porqué hubo tantas bajas americanas en Irak: veían un enemigo al lado de un barril, y en vez de disparar al enemigo, tiroteaban al barril sin resultado.
Es cruel, lo sé.
:depende
Recuerdo con cariño los vídeos de niveles con miles de barriles explosivos en Crysis hechos por modders :roll
jajaj que cierto es xD
¿Pero esto de los barriles explosivos es como lo de los coches explosivos? ¿Realmente explotan si les metes un tiro?
No se mucho de fisica y quimica pero me parece que solo explotan cuando el liquido inflamable en cuestion no puede evacuar todo el calor desprendido de la combustion y aumenta la presion en donde est encajonado. Entonces llega a tanta temperatura y la presion es tan alta que pega el zambombazo. Pero eso tarda, no suele ser automatico.
Por cierto, otro nivel mitico de barriles explosivos es el de las fases finales de doom 2
Segun los cazadores de mitos, los autos no explotan, ni el tanque de combustible ni na’a, y ahora, con los barriles puede ser parecido.. pero para que romper la ilucion? XD
Explotan pero a parte de agujerearlos, hay que disparar otra vez contra algo cercano que haga chispa.
¡Deberían hacer peluches de barril inflamable! Si ya los hay del Companion Cube… => http://store.valvesoftware.com/productshowcase/productshowcase_WCC-Plush.html
Bueno, y que por supuesto exploten :mambo
Telcontar, esa web era Old Man Murray. Como curiosidad diré que uno de los que actualizaba la página escribió los diálogos de Psychonauts y ahora los dos son guiontas de Valve (Portal, TF2 y Left4Dead).
Gran verdad xd
Los barriles, ya que los desarrolladores se toman la molestia de ponerlos, sería un desperdicio no hacerlos explotar, aunque no haya enemigos cerca.
Recuerdo con especial cariño el Black, en el que podías pasar más tiempo reventando cosas explosivas que matando enemigos.
Un depósito de combustible (ya sea un barril o el depósito de un coche) no explotará salvo en el astronómicamente improbable caso de que la bala al perforar el depósito cree la fricción suficiente en la cubierta de dicho depósito para crear una chispa que prenda el combustible de dentro, y que el combustible sea muy inflamable (si tiras una cerilla a un charco de gasolina se apagará antes de prenderla)
:taliban
Ya decñia yo que estos de Hollywood se metían algo raro
:fiu