A VALLEY WITHOUT WIND
Todo aquel videojuego cuya técnica de renderizado sea procedural tendrá de por vida o dos vidas un rinconcito en nuestros corazones ajares. Y eso es así y así seguirá, nunca cambiará. Todos se hacen hueco, todos caben sin problemas ya que nuestro corazón también crece proceduralmente conforme introducimos más y más juegos necesitados de amor juascor. El último en llegar a la ciudad es A Valley Without Wind, una aventura cuasi infinita en 2D de supervivencia, exploración y muchas cosas más. Hoy se ha dado a conocer un par de noticias interesantes, la primera es que existe en estos momentos una demo actualizada, concretamente el primer nivel. En segundo lugar, la desarrolladora va a presentarlo en la próxima MineCon, a celebrarse la semana que viene.
Alguna de las características más resonante pueden ser:
– Explora regiones hermosas y peligrosas de Environ en una aventura en expansión. Viaje a través de un paisaje exuberante, ciudades en ruinas, cuevas subterráneas profundas, y edificios de todas las formas y tamaños.
– El sistema procedural asegura que no hay dos mundos iguales. Su planeta se desarrolla a medida que se descubre, y una vez que han descubierto algo que se convierte en parte de su Environ para el bien.
– Toma el mando de los asentamientos superviviente. Busca zonas de los alrededores para la elaboración de materiales raros y defenderse de los invasores a través de un combate basado en turnos. Mejorar la productividad de los habitantes y la calidad de vida a través de la interfaz de construcción de ciudades en cada asentamiento.
– Dar vida a una cantidad infinita de personajes, escenarios e historias. Que no sólo representan un individuo, que representan toda una civilización y su indomable voluntad de sobrevivir en un mundo destrozado.
– En todas partes tienes tesoros por descubrir, ayudar a la gente, y para hacer frente a los males. Elaborar una gran variedad de hechizos, pergaminos y trampas que te ayudarán en tu camino.
– Durante la beta, hay nuevas actualizaciones casi todos los días de semana -repletas de contenidos adicionales, mejoras, y mucho más.