A TOMAR POR EL CULO BICICLETA
David Perry honoured by Queen’s University
“Awarding David Perry with an honorary degree is a fitting recognition of his outstanding accomplishments as a programmer, developer, consultant, entrepreneur and visionary in the global video game industry.”
La universidad de Queen le ha otorgado a David Perry un premio honorifico como «reconocimiento por sus logros como programador, desarrollador, consultor, emprendedor y visionario en la industria del videojuego». No a sus compañeros que se escindieron de Shiny para crear Giants, demostrando dónde había ido el talento, no a Carmack, no a Ken Levine, no a Kojima, no a Giselle Bundchen, no. Le han dado el premio honorífico a David Perry. Si ya es dudable y discutible que realmente las «Rockstars» de la programación no existen y todos sabemos que Warren Spector y compañía no fueron TAN importantes en sus proyectos como nos hicieron creer (eso sí, se venden de puta madre pero se limitan a poner sus nombres en los proyectos, practicamente ¿American McGee anybody?) pero podríamos aceptar el premio a alguien como Carmack que sí, aburre a las ovejas pero creo que como «esarrollador, consultor, emprendedor y visionario» está muy por encima del citado. Pero.. ¿A Perry? ¿A PERRY? ¿Y MOLYNEAUX DAMA DE HONOR? Vamos no me jodas, Sebastián.
Dave Perry ya era una estrella el día que sacaron MDK (sacaron su foto en la Micromanía, que en paz descanse), cosa que aún no entiendo, ni si quiera baila tan bien como Justin Timberlake, ni se ha pasado por la piedra a la Britney.
Claro que si miramos sus excelentes dotes como programador entonces deberemos rendirnos a «Enter The Matrix», la mayor basura jamás perpetrada a una licencia tan jugosa como pueda ser Matrix. Messiah no pasó de ser la eterna demostración de Intel de la potencia de sus procesadores, aunque debido a su retraso se tuvo que conformar con una demostración de cómo se podrían hacer juegos sin aceleradoras 3D y sin la brillante capacidad de los creadores de Outcast, es decir, en una puta mierda de motor gráfico que llegó con mucho retraso.
Quizás el premio lo merezca por hacer el enésimo juego de plataformas, por su novísima tecnología de scroll lateral con sprites en consolas de 16 bits, Earthworm ‘La lombriz’ Jim.
Aunque creo que lo que realmente lo ha consagrado con letras de oro para el fin de los tiempos es su fantástico juego masivo on-line «DANCE!».
Se han lucido los Queen’s, con los discos tan buenos que sacaban antes de que la palmara Fredy.
Que digo yo que se lo habran dado porque el payo es irlandés, al igual que la universidad que concede el premio. :fiu :fiu
Otra razón ya no se me ocurre hoygan.
¿Y éste pavo, que es de su vida? Lo último que supe de él fue que aparte del Dance! ese, estaba desarrollando un MMORPG estilo ArchLord… que por lo visto ná de ná…
En su época fue un maquina con algún que otro juego divertido. El Messiah es cierto que en general era una mierda, pero ha sido de los mejores plataformas que he jugado… aquellas fases volando entre engranajes gigantes… ains…:yayo
Yo como vengo de cervezas me da =, pero buen inutil si que es… ellos sabran lo que se hacen! Si queren tener tanto prestigio como el…:pron
No sé de qué os extrañais… en un mundo en que el mejor golfista es negro y el mejor jugador de baloncesto es blanco (bueno, vale, esta frase servía hace un par de años con el MVP de Nowitzki :pron), no tiene nada raro que Perry sea premiado por su brillantecofcof y esplendorosopahsfjasd labor en la creación de videojuegos.
O igual es que en verdat es sobre la creación de Hype, en cuyo caso, debería ganarlo siempre Molineux, a lo Nadal en tierra batida.
¿Y no mentáis a Sacrifice? El mejor juego de Shiny :yayo
Sacrifice ha sido uno de los RTS más fáciles que he jugado en mi vida. Aún así, buen juego…
todavía me despierto en las noches de luna llena envuelto en sudoraciones frías y ruedas de coche cuadradas :nooo
Sacrifice y Abe’s Oddissey son cojonudos y son de él. Sólo por eso ya se merece el premio.