ADICCIÓN
La adicción es la dependencia de un hábito que a fín de cuentas es una costumbre adquirida por la repetición de un acto; vamos lo que comúnmente los jugadores de videojuegos llamamos «llevar una enganche de dos pares de narices«. Nos aporta una sensación de escape similar a la que siente el drogadicto que se evade del mundo real para introducirse en una fantasía paralela de elefantes rosas sólo que nuestros mundos suelen ser recovecos digitales en los que los Políticos no se lo llevan crudo mientras luchan por sus votantes, existe la justicia y los héroes, que además solemos ser nosotros, salvan a la chica que por supuesto tiene la nedita costumbre de tener los pechos enormes.
El problema de todo esto no es el acto, ni su repetición continuada, ni sentirse héroe por unas horas o salvar a la chica de neumáticos atributos cuantas veces sea necesario; si no la dependencia. Porque depender de lo que sea nos limita como personas. Recuerdo, no sin cierto estupor, la vez que más limitado me he sentido, tanto, que para dejarlo tuve que planteármelo como si estuviera dejando de fumar y al igual que al abandonar los chutes de nicotina, al poco tiempo incluso comencé a experimentar un inmenso alivio.
Era alta, atractiva, de pechos generosos y me tenía loco por sus huesos. Por aquél entonces era incapaz de ver sus innegables defectos. Todas las tardes al llegar a casa a eso de las 6:30 me ponía a cortejarla hasta bien entrada la madrugada. Dejé de lado a mis colegas, los señores Pedro lectura y Ramón Cine; con los que solía frecuentar a menudo otros rincones de evasión para entregarme sólamente a ella. Absorbía todo mi tiempo. Recorría su piel hora tras hora sin preocuparme por otra cosa, morí en sus carnes millones de veces, me creó una laguna de dos años en mi conocimiento de todo lo que no estaba directamente relacionado con ella.
Estaba obsesionado. Sólo un cosa existía para mi. Gracias a ella descubrí términos como «Noob»; «Cheto» ó «1337» y aprendí a luchar contra el «lag». Hasta monté una especie de pérfido club de fans formado por adictos que la adoraban tanto como yo con los que quedaba a diario para poder entrenar una y otra vez el interminable arte del cortejo.
Paseé con ellas por calles polvorientas, desiertos, angostos callejones oscuros de los más diversos rincones del planeta mientras su presencia me provocaba ansiedad, nerviosismo, agresividad y enfados constantes que hacían que me aislara más y más perdiendo por completo mi agarre con el mundo real.
Un día me dije a mi mismo que aquello no era sano, que me estaba costando la salud, que tenía que recomponerme, tomar fuerzas dando un paso atrás para acabar con mi adicción. Aquél mismo día, con una lágrima resbalando por la mejilla, le di al botor de desinstalar.
Su nombre era Jennifer; «Jennifer Counter Strike»…
Sé que me comprenden, supongo que todos hemos conocido a alguien así en esta vida.
¡¡Plas, plas plas!! Aplausos, vítores, parabienes y hurras por doquier. :asuspies
Creo que el 99% de los lectores de este bloj, especialmente los onvres, se sentirán identificados.
Por mi parte, abandoné a Jessica Flashpoint en un mar de lágrimas. Pero, un día, volvía a enamorarme, esta vez de su hija, Eva Assault. Ay, la adicción… qué buena/mala es…
:asuspies
Poco más que decir. Grandes verdades y gran artículo. Con el permiso de usía voy a postearlo en un foro (citando la fuente y toas’ sas’ cosas, claro).
Yo todavía quedo para tomar un café con ella, de vez en cuando :nooo
-Hola me llamo Spooky y llevo 4 meses sin jugar al World of Warcraft…
-«Hola Spooky»
-Todo empezo como empiezan estas cosas, estaba navegando y vi un cartel en grande que ponia «prueba durante 10 dias» y pensé…total…por porbarlo. Pero eso fue mi perdición, despues de esos 10 dias quería más. Estaba en el trabajo y el poco tiempo libre lo dedicaba a mirar como mejorar mi equipamiento, maldecia a aquellos que tenian objetos y monturas exclusivas porque tenian un amigo Koreano que habia ido a una BlizzCon. Todos los días tenia que jugar una, dos, tres…las horas que fueran. Cenaba de madrugada porque no podia dejar a mis compañeros tirados en mitad de Auchindoun. Lo peor es que arrastré a otros amigos a mi adicción con mi codigo de invitación a 10 dias de prueba…algunos amigos aún siguen enganchados y otros que lo dejarón conmigo han vuelto y me tientan a volver con ellos.
-Cada vez que llegaba a lo mas alto y me decidia a dejarlo por un tiempo mi camello me sacaba un nuevo parche o una nueva expansion, mas zonas por explorar, mas enemigos, mas equipo, mas niveles…y volvia a caer.
-«Te comprendemos Spooky»
-Pero he sido fuerte, he encontrado otras cosas para llenar el vacio que WoW ha dejado en mi vida, salgo a pasear con mi mujer, practico deporte, leo mas, veo mas cine, ceno a mi hora, no pierdo el tiempo en el trabajo con la Armería…me gusta la vida que llevo ahora. A veces pienso que será de mis personajes que tantas horas me costó llevarlos a lo mas alto pero eso ya no me preocupa. Por mi pueden pudrirse en lo mas profundo de los discos duros de los servidores de Blizzard.
Saludos.
Un aplauso para Spooky por abrir su corazón de esta manera. :jarl
¿Alguien más en la sala?
Afortunadamente nunca he sido adicto a los videojuegos pq realmente suelen ser mi ultima opcion de ocio, siempre prefiero estar con los colegas, viajar, incluso leer un buen libro. Lamentablemente las ocasiones de hacer estas cosas no son tan frecuentes como me gustaría y por eso juego tanto, pero cuando puedo escaparme unas semanas… no lo hecho de menos.
P.D «1337» ??
[quote comment=»56160″]Un aplauso para Spooky por abrir su corazón de esta manera. :jarl
¿Alguien más en la sala?[/quote]
Gracias, tenia que desahogarme.
[quote comment=»56161″]P.D «1337» ??[/quote]
Es un lenguaje consistente en cambiar letras por numeros. 3scr1b1r 4s1 p0r 3j3mpl0.
Saludos.
Os recomiendo que veais una peli llamada «SPECIAL»
Una peli de bajo presupuesto, interpretada por Michael Rapaport, en la que se hace un viaje a la profundidad del ser humano y al autodescubrimiento.
Yo también he sido adicto (muy adicto) en mi adolescencia al Counter-Strike. Lo dejé todo de lado por el juego. Como anécdota os diré que recuerdo el 11 de Septiembre de 2001 porque estaba jugando al CS cuando me enteré de lo de las torres. Me fuí al salón a verlo en la tele; mis padres acojonados viéndola, me quedé 5 minutos para ver la repetición de las imágenes y seguí jugando al CS como si nada hubiese ocurrido, para mí sólo existía el CS.
mIRC, IRcap, Mesias y PhAnATiC eran mis perdiciones. Menos mal k un dia recapcite y mande todo al carajo. Ahora, solo MSN de los kolegas, y mas k na, pa kedar pa salir de juerga o hacer una kdd para algo online =D
Creo que mi próximo artículo va a ser en defensa de la «q» :nooo
¿xk kjns la gnte n l kiere?
-Hola,me llamo Lila y soy adicto.
-«Hola Lila.»
-Todos mis amigos tenían ordenador,en el que se pasaban horas diarias entrenando al Counter con bots para pasarse todo el finde,hasta altísimas horas de la madrugada,jugando al counter en el ciber.
Yo…sin ordenador,ni counter,ni conocimiento alguno sobre el manejo de un teclado y un ratón (¿cómo voy a moverme con una «W»?).Yo intento integrarme,intento aparentar diversión a pesar de morir nada más empezar cada partida y aburrirme como nunca.Me siento solo rodeado de amigos que se lo pasan bien.Sólo los risketos tamaño XXL me mantienen unido a mi entorno.
Decido cambiar de aires un finde,vuelvo con viejos amigos.Me llevan a sitios de macarrillas,con músicas macarillas,sustancias macarrillas…guarrillas macarrillas.Tomo por primera vez sustancias prohibidas.Aprendo a tolerar el ruido al que ellos llaman música.Arrimo la cebolleta a todo aquello que tenga tetas.Repito alguna que otra vez.Me he convertido en un adicto.
Años más tarde paso por el ciber.Ahí siguen los mismos,con una versión más nueva con un ligerísimo lavado de cara gráfico del counter.Envidio su adicción,es sencilla de aplacar y lo más importante,es una.Yo ahora me he quitado de las drogas,pero no hay quien me quite la adicción a las tetas,y es una adicción que gracias a mi gran parecido con Brad Pitt,es muy chunga de llevar.
Nota:Dramatización.
A lo que dice Spooky solo añadir que «1337» se llama así por «leet» que a su vez viene de «lit», y esto de élite; porque se supone que solo unos pocos «elegidos» pueden entenderlo.:gne
¿Por que semejante soplapollez? :bla Pues porque un dia me encontré con el 1337 y tenía mogollón d etiempo libre asi que lo busqué en la wikipedia y ahora lo comparto con ustedes.
Besos y abrazos
Por suerte no me gusta el multijugador (la fuente del mal), creo que el único al que he jugado en años ha sido al LBP con amigos en casa. A los single también te puedes enganchar cosa mala, pero creo que la duración de la enfermedad es menor. Ejemplo: 60 horas de vicio al Odin Sphere, dos semanas :fiu
Gran historia Mr. Lila.
Bueno, la mía, totalmente verídica, tiene que ver con el WoW como la de MrSpooky. Y empieza también con la prueba de 10 días. A mí tampoco me mataba el jueguecito ese, no sentía mucha necesidad de jugar (la verdad es que es un MMORPG malote), pero todos mis colegas jugaban una cantidad enfermiza de horas y yo siempre estaba apenas 3 niveles por detrás suyo; así que, para cogerles al fin, y para hacer crecer mi e-pene, jugaba una cantidad enfermiza de horas +1. Tres meses después pensé que por qué cojones estaba dedicándole mi vida a eso si ni siquiera me gustaba, y lo desinstalé.
Sí, solamente 3 meses, parece poca cosa. La parte mala de la historia es que le regalé el WoW a mi novia y ella lleva un año y medio sentada en frente del ordenador sin pestañear. Ahora es mi ex, cortó conmigo porque cuando me follaba no dropeaba épicos :posno
Moraleja: no le regales a tu chorba nada que cueste más de 1,50.
[quote comment=»56184″]Sólo los risketos tamaño XXL me mantienen unido a mi entorno.[/quote]
Joder tio los risquetos es una droga de la que no he podido desengancharme.
Hola a todos, me llamo Fashion
¡Hola fashion!
Y yo fui adicto absoluto al Diablo 2 en mis años mozos. :gne
¡Bravo, bravo!
Si, yo jugaba al diablo dos, haciendo runs y mas runs en mefisto intentando mejorar mi equipo de chance, llegue a tener gaviotas, chance guards, Las Vestiduras de Tal Rasha… mi ansia por mejorar mi equipo no tenia fin, incluso creo recordar que lo primero que compre por internet fue un Windforce por 4 pavos…
Todas esas prendas, todas esas gemas y hechizos grandes de +1 a habilidades de rayo se han perdido como lagrimas entre los bytes de los servidores de blizzard…
:nooo
Lo unico preocupante es que me van a sacar el Diablo 3 y me veo enganchado de nuevo ¿Alguien mas se apunta?
zangluf que sentimientos tenias cuando te follaban??? :tomayas
Se pueden resumir en «tetaaaaaaaa».
Hola a todos, me llamo Zoidberg
«Hola Zoidberg !»
Mi historia comienza un par de años atras, en un agosto aburrido buscando algo que hacer. Mientras navegaba por internet, me encontre un enlace a cierta pagina de un servidor del Ragnarok Online (si, es triste, pero era joven e inexperto :nooo). Sin conocimiento, descargue el juego y empece a jugar, al principio me resulto bastante aburrido, hasta que me meti en un clan y fui subiendo niveles, a partir de ese momento el juego me atrapo, y fui metiendo amigos que tambien fueron atrapados. Hasta que el maldito juego coreano me rallo cuando me di cuenta de que era putamente repetitivo y lo deje. Ah no espera, que sigo jugando.
Me acabo de registrar, aunque ya llevo viendo el blog un tiempo, es genial :lame
Jamas me ha llamado el juego online, soy un pcjillero por eso??
La GA si que engancha, la cabrona… :roll
Aunque tengo que reconocer que yo no tengo historias tan épicas que contar (son mas normalitas y no de mepropogos, nunca he jugado ninguno), pero también tuve mis problemillas por culpa de los videojuegos. No sé… supongo que la mayoría acabamos superándolo, pero sí que puede ser una jodienda, sí. Pero vamos, peores cosas hay, presupuesto.
Yo también salí con Jennifer. Y ande con ciber amigos, con nuestro canal de IRC para comentar cuantas veces nos habíamos follado a Jennifer o cuantas veces habíamos dado el gatillazo. Un verano entero de mi mas tierna juventud le dedique, muchas horas de estudio reemplace por ella.
Un día me llamaron por teléfono, era un amigo mió, me dijo que había quedado con otros amigos para cervecearnos y ver que pasaba luego. Le conteste que no podía, que había quedado con asterisco barra baja e minúscula v mayúscula i minúscula l minúscula barra baja asterisco y con varios mas para fornicarla entre nosotros.
Al día siguiente me contaron se habían cogido una cogorza del copon, que habían conocido a un grupo de tías bastante receptivas, que Pepe se comió a la hermana de Juan y que Mariano acabo solo en un garito sin saber que estaba pasando a su alrededor. Ese día decidí dejar de follarme a Jennifer.
El problema es que siempre seremos adictos a jennifer, es como el fucking tabaco, puede llegar un dia que vuelvas aunque lleves diez años sin dar una misera calada! Se lleva ya en la sangre! Alomejor dentro de diez años te levantas un dia y coges de nuevo el teclado!
Hola a todos, me llamo AdraCo
«Hola AdraCo!»
Nah, es coña en realidad no me llamo así :dejadeja
Pero que coño, ¿soy el único que aún es adicto? putas todas!
Pero empezemos por el final, veánme ustedes aquí cabreado, sí absurdamente cabreado porque hace dos dias han actualizado el juego que me mantenía ocupado con un parche (de mierda) y ha dejado de ser satisfactorio para mi, ¿porqué? muy sencillo, porque me aburrrooooo muuuuchooooo!
Pero volvamos mas atrás, llevaba jugando 6 meses al warhammer online cuando tras sospechar por allá de los enero’s que la compañía editora nos estaba tomando el pelo, con actualizaciones que te hacían una y otra vez cambiar personajes, equipo etc hasta un vuelta empezar con el fin de mantenerte pagando un juego en el que en 2 meses lo hacías todo, así que decidí no renovar, ay que darles una lección a estos «wannabe ferrari», así que iva a salir por fin el Dawn of war 2, un RTS (genial!), pero cual fue mi sorpresa al ver que la casualización del mercado había echo mella en el también, wtf ¿dónde está la gestión de recursos y la construcción de edificios?, aun así lo jugué, no había otra cosa ¡y que demonios! era un RTS…
Pero volvamos aún más atras, 1999 vaya! pero si se puede jugar por internés, unas malas experiencias personales y repitiendo el instituto con sólo dos asignaturas, me llevaron a probar el starcraft por battle.net (Bnet pa los adictos), 2 años y medio de vicios que terminaban aproximadamente a las 8 de la mañana, día si y día también, tras él vino como no, el WC3 (malditos RTS!) y otros 2 años que terminaron cuando llego la irremediable inserción en el mundo laboral.
Pero ahí no acaba la cosa, años mas tardes y tras un periodo de baja laboral, recaí en una cosa llamada Lineage 2, mis amigos siguen allí, y ahora que esto jugablemente «libre» no hacen mas que animarme a que vuelva, afortunadamente soy persona de decisiones irrevocables, en otras adicciones también señalar largos años que pase jugando al Guild Wars (y sus numerosas expansiones) o al juego de mesa warhammer fantasy battles, este último no solo chupa tiempo sino mucho dinero (malditos capitalistas!).
Como ven, soy totalmente incapaz de vivir sin algo que me matenga ocupado todo mi tiempo (= adicción), y lo que es mas triste, ahora mismo mientras me aburro terriblemente, estoy a la espera de juegos como Starcraft 2 (ohhh no!), Aion (otro moropogo al cual me ata una promesa ¡danm it!) y Guild wars 2, aunque podría ser peor conozco a alguien que aun espera el duke nukem forever (:jias).
P.D: Risketos ftw!
Mis adicciones en este terreno no han sido tan profundas ni alargadas en el tiempo como para comerme socialmente o en otro sentido, pero existir han existido. Las que recuerdo:
-Ultima Online: Cuando abrí los ojos y vi que el tiempo que no usaba el PC lo dejaba corriendo el jueguecito con un bot y luego cuando lo cogia la mayor parte del tiempo estaba haciendo cosas repetitivas, aburridas y sinsentido, deje el juego y el genero de mierda este para siempre. Y eso que el UO es de lo mejorcito del genero si lo comparas con la mayoria de los actuales… así que fijaté tu que monton de mierda…
-Diablo II: Cuando vi que el online consistia en subir de nivel lo mas rapido posible y luego en dedicarse a matar jefes para pillar objetos buenos (usando bots o «a mano») desinstalé el jueguecito. Si lo miras bien, este caso y el del UO son terriblemente parecidos. En este punto me reafirmé en el sinsentido absoluto y total de este tipo de juegos en su versión online.
Y pocos mas…
Me alegra saber que no estoy solo :nooo
Por cierto despues de leer la historia de Pink podemos entender un poco su rencor hacia Valve y todo lo que sea parecido a Jennifer…no? :fiu
Está saliendo toda nuestra mierda al exterior.Menos mal que mi traje Lila me mantiene en el anonimato.Pink siempre saca lo peor de nosotros.
PD: Estoy comiendo risketos,se me han antojado a raiz de mi comentario.La verdad,como pringan…y como saben :babas
Bueno cualquier juego de rol bien hecho consigue traerla, pero los bugs y pantallazos consiguen alejarla xD
;;)
Teclear mientras se comen risquetos deberia ser pecado capital. Una vez entro un niño comiendo risquetos en mi tienda de comics favorita de santander. No ha vuelto a darse el caso
Madre mia… mira que me duele en el alma que os metais con el Ultima Online xD
El UO no es NADA repetitivo comparado con cualquier otro juego online que exista ahora mismo (El lineage si que es una jodida bazofia repetitiva xD). Si en el UO podias ser hasta «Pobre» y subir la skill de «mendigar» para pedir a los npcs… Puf pues no habré gastado tiempo en ese juego… aish que vida esta xD
Por desgracia ahora estoy con el wow… en que momento -.-» y mira que me aburre…. pero todo sea por matar niños frikis xD
Bueno realmente estoy enganchado a todo lo nuevo que va saliendo… porcierto si no lo habeis probado, catad el «Mount&Blade» madre mia, que chulada para ocupar 300 y pico megas xD
Ale que os den golfas o.o
Yo lo de los enganches es po épocas. No sy muy de jugar a juegos online con otra gente si no a juegos de aventuras, así que te los pules y puerta. Así que tengo temporadas de jugar muchisimo y luego un par de meses que no me pongo a jugar con nada.
Yo al counter Strike jugaba en un ciber hace muchos años, pero vamos que támpoco tanto enganche.
Caramba. Yo probé el Counter Strike y no me dijo nada. Nada memorable ni me provocó adicción. Pensé que eso de la adicción era para otros.
Pero años después me di cuenta de que ya hacía mucho que andaba con mi Peco Peco del Ragnarok. Y de que me habían quedado cinco por el puto escape Velocity (¿Pero po rqué seguía jugando si todos los planetas eran ya de mi propiedad, si tenía la nave más poderosa posible con las escoltas más poderosas posibles y era ultrarico?), que podía lanzar una granada a cualquier punto del mapa en el Worms 2, con rebotes incluso, que llevaba una partida en el Civilization III en la que ya hacía muchos turnos que no quedaba ninguna otra civilización.
Pero no fue hasta un día que miré enfrente mío y tenía una Wii y el Naruto, a mi alrededor y a tres amigos. Y entonces uno de ellos dijo «Vamos a llegar a las 24 horas jugando sin parar» cuando supe que tenía que hacer algo con mi vida.
Ahora sólo me falta por saber el que, muhihihi
Joder aqui todo el mundo demostrando su lado sentimental … vaya panda de maricones …
Aunque yo me enganche tb a Jennifer y a Satanas 2…
Que malo es el vicio… ahora stoy enganchado al deporte que tb es malo. Me tiro 4 o 5 horas en el gym porque al no tener curro xD
Yo, gracias a dios, el Camper Strike nunca me ha enganchado. De hecho es el juego que menos me gusta de la historia de la informática lúdica.
Al que si me pegué un vicio tremendo durante un verano entero fue cuando salió el Enemy Territory. El día que salió y se podía descargar gratuitamente fue cuando comenzó mi enganche. Menos mal que poco a poco lo fui dejando hasta ser el hombre poderoso, completo y musculado que soy ahora.
que diablos son los risquetos???
yo todavia sigo medio enganchado en el ro, es que matar otras gentes y reirte en sus caras no tiene precio :nooo
por cierto, que remedios hay para evitar a jennifer y no caer en sus redes ???
No me voy a presentar porque ya todos me conoceis (y el que no :tomayas ).
Me gustaria contar aqui como superé mi adiccion al FPS de moda o a un diabolico MORROPOGO pero esa no es mi historia, no señores, mi historia es mucho mas perfida que eso.
Yo era un muchacho de mediana edad aficionado al mundillo de la tecnologia en general, los ordenadores en especial y los videojuegos en particular con un trabajo de la ostia pero un sueldo tan mierdoso que no tiene ni denominación (si, esos a los que se refieren los mileuristas cuando piensan en que siempre habrá alguien mas jodido que ellos, pues un saludo mamones). Mi problema es que como joven y gilipollas que era queria tenerlo todo, la puta ultima demo que habia salido, todos los putos mods de todos los putos juegos del universo, consolas de todas las putas marcas por no perderme un puto juego exclusivo. El problema se acrecento cuando por ese afán de estar siempre a lo ultimo, probar todo y no dejar nada, gastaba tanto tiempo en informarme de las mierdas que estaban por venir y conseguir las recien salidas que no prestaba ni puta atención a eso que acababa de conseguir y que llevaba esperando un año, ese puto juego que tanto esperé y que ahora tenia en mi poder se quedaba sin estrenar porque tenia que ver lo que estaba por venir, no me interesaba el presente que habia esperado tantisimo en el pasado, solo tenia ojos para el futuro que en cuanto lograba hacer presente era pisoteado implacablemente por un nuevo y atractivo futuro.
Asi acumule cientos de cosas interesantisimas que no podia disfrutar porque estaba tan atento de lo que estaba por venir que no tenia tiempo para el presente.
Lo peor de esta historia es que no es pasado, es presente, ese presente que no tengo tiempo de saborear, pero eso se acabó, hoy es el primer dia que no me importa la mierda que venga mañana, voy a abrir el Beyond Good & Evil y me lo voy a pasar, sin prisa, con tiempo pero hoy es el dia.
Gracias Pink, 100 palabras tuyas bastaran para cambiar una vida o por lo menos para que me estrene de una jodida vez este juegazo 😀
– Hola me llamo Yellow y soy adicto a los nintendooooooooos!!!!!
-Aleluya hermanoooo
-Yo he caído en las garras de estos nintendos satanas:
Ultima Online. Tremendísimo juego que deja a los actuales morropojos por los suelos. Lo deje cuando me lo instalé en el curro de «estrangis», con ese acto acababa de traspasar la frontera de la enfermedad y me asusté.
Diablo 2. Otro juego que es pura droga y eso que la mecánica es aburridísima, subir level y matar jefes para pillar objetos. Este acabé dejándolo de puro aburrimiento, aunque de vez en cuando hecho alguna partidilla single. Ahora tengo un miedo tremendo a que saquen Diablo 3 alias «el rompefamilias» :nooo … Aléjate de mi Fashion Queen, no caeré bajo el influjo de tus encantos. Oh shit! No me mires con esos ojitos.
Counter Strike. De este no me quito, no lo consigo. Es tan adictivo y sencillo de jugar. Me tiro meses y meses sin jugar, pero siempre acabo volviendo…. es que es perfecto cuando solo tienes media horita para jugar, conectar y hala a pegar tiros. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PINK HAYUDAMEEEEEE!!!!!!!!
Heroes of Might and Magic IV. Drogaina pura, un single player que me tenia sin dormir hasta las 7 de la mañana. El V no lo he probado por si acaso.
JOooder como me va la marcha, aún podría poner un par más. Estoy fatal :yayo
[quote comment=»56210″]Teclear mientras se comen risquetos deberia ser pecado capital. Una vez entro un niño comiendo risquetos en mi tienda de comics favorita de santander. No ha vuelto a darse el caso[/quote]
Maldita sea, todavía habré coincidido con un Mr. e ignorante de mí ni siquiera pude darme cuenta :taliban
Ven conmigo Yellow, necesito mas gente para las exp runs en cuanto salga. A ver si consigo tirarme otra vez las noches en vela ahi to enviciao :mambo
Calla canalla, aleja de mí ese cáliz ………. bueno vale pero solo la puntita :babas
Fashion que sepas que mi señora esposa acaba de lanzarte una maldición gitana. :taliban
Joder no he hablado de los simuladores de conducción, con sus volantitos, sus pedales, su cockpits, sus….. mierda los simuladores, de cualquier tipo, son drogaina de la mala también. Por el foro hay unos cuantos yonkis de estos nintendos.
Yo tambien tuve una amiga. Quedaba con ella en una habitacion apartada del piso, a solas, cuando todo era oscuro, le di todo lo que me pidio: procesador nuevo, grafica nueva, mas memoria…y lo peor, mi tiempo. El tiempo que le robaba a mi pareja, la que me esperaba paciente a que me desenganchara de aquella que me absorvia la vida, que decia que era malo y aun asi lo aceptaba. Un dia me di cuenta, que tras cuatro horas de lujuria desenfrenada, solo tenia ojos para ella, y que las pocas palabras que cruzaba con mi pareja, se habian convertido ya en silencio y resignacion.
Aquel dia lo deje, de golpe, corte con ella…no le di explicaciones, simplemente no cedi a sus pretensiones que a diario me reclamaba.
Nunca mas la volvi a ver, aunque reconozco que conoci a su hermanas, no me atrayeron como ella, a la cual nunca olvidare por los momentos que me dió y me enseño una forma diferente de vivir el amor.
Se llamaba Call, Call of Duty.
-Hola hamijos, me llaman Mafias y soy adicto
-¡¡Hola Evaristo, te queremos!!
-Mi caso creo que ha sido marginal entre lo marginal… No me enganché a ningún moropomperogo. No me enganché a ningún FPS, solo un poquito al strike force (ese mod del UT que era mucho mejor que el counter pero al que nadie jugaba). Al Red Alert le tiré tiempo, pero como no tenía modem del online ni hablábamos.
No, yo me enganché a otra cosa peor.
El Tekken.
-Tranquilo Manolo, eres un jodido mariconazo pero te queremos.
Encima, ni siquiera tenía PSX. Jugaba en casa de un colega al 3, y nos tirabamos dias y días enteros. Y luego llegó la máquina del tag tournament a la sala de al lado del instituto. Y llegaron los piques, la gente semiprofesional, el dejarse una pasta diaria en la recreativa, el empezar a descubrir todos los combos. El bajarte videos de combo acts con tu cutre-modem de 56k y practicar en la PS2 (que gracias a dios sí tenía, en su día me la compré casi exclusivamente por el TTT) durante horas para conseguir meter ese combo particular con un personaje que ni siquiera usabas solo por meterlo. El descubrirte un viernes a las 4 de la mañana cotejando información del frameset de los golpes para hacer los cálculos de combos que entraban asegurados.El saber jugar con todos, jugar con una sola mano o con los ojos cerrados para que los colegas habituales tuvieran oportunidades. El seguir perdiendo con la gente que era aún más viciada. El quedar con amigos para jugar, y descubrir que 5 horas después seguías jugando y ni siquiera estabas mirando al juego, sino viciando mecánicamente mientras charlabas, sin prestar atención a la pantalla.
Gracias a dios el tekken 4 fue una decepción, y no me gustó nada, y las salas recreativas fueron cerrando. Y yo desintoxicándome poco a poco.
A día de hoy tengo el DR para ps3, y sigo jugando de vez en cuando, pero de manera sana. Una carrera, un trabajo, una novia y muchas borracheras me soltaron de la pérfida adicción, pero esa es otra historia aparte…
-Sergio, que te calles ya, cojones!
Hola soy Fucksia.
«… eh, qué pasa.» :dejadeja
Todavía recuerdo a Samantha, Samantha Diablo 2. Debo decir sin resquemor que tuve una enfermedad seria con ella. De veras. Un día ella me dejó, llegué borracho a casa como una cuba, entre al baño… no se que hacía… mi padre se levantó de la cama, se dirigió al baño y me preguntó, ¿qué haces?. Solamente pude responder:
– ¿No los oyes?. Ahí vienen de nuevo.
Hola Peña, soy MrCloud. OS voy a contar un par de cosas muy rapiditas.
– Yo jugué (no me acabé de enganchar) al WOW, por malas influencias, durante unos 2 meses. Pasado ese tiempo, me harté de subir niveles, conseguir habilidades, correr (o nadar) el mapa etc etc, y decidí dejarlo de lado «Forever»; y ahí sigue con sus millones de fieles (incluidos algunos conocidos mios, que siguen enganchados «sine die»)
– Me llamareis Blasfemo, pero yo no he probado Counterstrike, ni pienso hacerlo (manías que tiene uno…)
– Yo soy carne de Offline, y como indica mi nick, carne de RPG, pero de Consola. Así he gastado innumerables horas de mi vida, con el Final Fantasy de turno (o no) hasta acabarlo, o hasta dejarlo por imposible. Y lo peor era en mis tiempos mozos (de estudiante) cuando hacía maratones de RPG Offline de 12 horas al día. ¡Y además los disfrutaba! (y a veces sufría)
Ya sabemos que las adicciones son malísimas, pero son humanas, y todos los que estamos por aquí somos humanos (creo…) Déjense el vicio y cojan las mujeres.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola buenas yo soy Newtype.
………………………….
Vale yo tambien os quiero, lo mio era el sexo en grupo, cuando no existia el cibersexo, recurria al juego en red por aya de los finales de los 90, noches enteras en una cochera mugrienta con el pc abajo el sobaco, bebiendo redbull y con una buena porno de fondo mientras jugabamos al warracraft 2, al doom 2, al carmaggedon y al quake 1 (con el garfio xD) que tiempos aquellos de mierda, menos mal que me volvi a las consolas y ahi todo dura menos en modo single, gracias a dios. Intente muchas veces recaer en el vicio por internet, pero es una mierda por que o todos es todo pros o todo noobs o todos espinetes y don pimpon. En fin que el año pasado por culpa de un amigo probe el World of Warracraft y la verdad vaya mierda de juego, es un quitavidas, mi suerte fue que entre a un servidor gratuito y cuando llegue a 70 y me di cuenta de mi enganche, pense en irme al oficial, cuando hice calculos de las horas muertas que le habia hechado me puse mu malito, asi que mande a tomar por culo los moropogos pa los restos, que les den.
ahora sigo jugando con mis queridas consolas ellas no me explotan, aunque eso del quake live me ha llamado la atencion, pero quita quita…………..
Joder los de GA que ahora estan teniendo un mazo de comentarios cuando lo normal esta entre 0 y 1 comentario xDD
Yo soy un ser blanco y puro, cuasi angelical, por lo que nunca me he enganchado mucho a lo que los demás llamais vida, así que poco tengo que contar aquí. Y menos ganas todavía de expresarlo en palabras.
El tema es que venía a preguntar si el tipo de la imagen de cabecera es algún señor de color posteando en esta santa casa. En caso afirmativo sólo puedo decir :jarl
Engancharme a un juego como vosotros no me ha ocurrido… yo me llevo enganchando a todos desde que nací.
:jarl
Desde que tengo uso de razón me han llamdo los videojuegos y los ordenadores. Me volvían loco los salones recreativos, y me dajaba allí la paga. Incluso alguna vez hice pira al comedor del colegio para echar unos Street Fighter 2… Al juego al que más horas creo haber metido es Oblivion, pero al final un poco por cabezonería y querer acabarlo tras 120 horas… Hoy en día con el poco tiempo que dispongo soy más de acabarme los juegos que pueda que de meter incontables horas al mismo.,,, será por juegos.