VÍDEO 25 MINUTOS FINAL FANTASY EQUIS PALITO PALITO PALITO DEMO
Varias han sido las noticias aparecidas durante los últimos días en cuanto al desarrollo de este nuevo Final Fantasy Equis Palito Palito Palito y su homólogo Final Fantasy Versus Equis Palito Palito Palito. Por lo visto ambos, Equis Palito Palito Palito y Versus Equis Palito Palito Palito podrían estar listos para su comercialización a finales de este año. No lo tengo muy claro pero parece que la demo de Equis Palito Palito Palito ha sido lanzada en Japón o en su defecto alguien ha tenido acceso a jugarla y grabar un vídeo de 25 minutejos. Como podréis observar aquellos que quieran observarlo se trata de un Final Fantasy como otro cualquiera pero al estilo next-gen. Marrón, digo verde.
Que hayan añadido combos me parece una buena idea para darle un poco de variedad al atacar-atacar-atacar ya tan típico en la saga, lo que me asusta es que se recargue la barra de vida al inicio de cada combate. Pedritos certified!
Esos escenarios ciberpunk tecnowhores me recuerdan un poquito al FF7.
Ojalá :taliban
Os acordais de los Final Fantasy?
¿Pero es en tiempo real o va por turnos? Porque no me queda claro. ¿Y manejas solo un personaje o puedes dar órdenes a varios?
Su estética futurista sobrepasa con creces la idea que yo tengo del futuro, es demasiado para mis gustos, pero bueno, hasta que no lo pruebe no le voy a decir que no.
[quote comment=»56129″]¿Pero es en tiempo real o va por turnos? Porque no me queda claro. ¿Y manejas solo un personaje o puedes dar órdenes a varios?[/quote]
El sistemas es por turnos, similar al TBA que se venía usando en los de PSX, solo que en lugar de cargar la barra de forma homogénea, encima del menú hay una con los «puntos de acción» que puedes consumir. Si un ataque normal consume 1/3 cada vez que ataques te vacía eso, y para recargarla tienes que esperar. Supongo que ayuda a no poder abusar mucho mucho de los combos.
Los personajes los manejas de uno en uno y el resto del grupo va controlado por la IA, pero creo que sin gambits o similares, sino que según te comportes tú allá van ellos. Miedo me da, como salgan un poco subnormalinos esto puede ser peor que el RE5 :jarl
Y alguien sabe si mundo porcino ha muerto???
por que coño no le quitan el flash con desenfoque antes de los combates de una puñetera vez! nos pretenden dejar ciegos? ademas que solo sirve para hacer el juego mas largo, si le quitase el flash y el pantallazo final de batalla con musica y pose a todos los final fantasy que he jugado, tendria para otra vida.
Bueno, como ya se ha comentado por aquí, parece ser que el estilo va a ser muy al estilo uve palito palito, además de que el rubiales también se cae después de una explosión (tras dejar caer, a lo Máximo Riesgo, a la tetona del juego – qué pena que dure tan poco).
El sistema de juego parece algo así como unir el combate de Crisis Core con el utilizar un sólo personaje de los Star Ocean de PSP, sólo que en este caso tiene pinta de que no puedes cambiar de personaje utilizado.
Los personajes saltan, eso es nuevo… Eso sí, siguen corriendo de la misma forma desde el uve palito palito palito.