NVIDIA EN LA GDC
Durante la feria GDC celebrada la pasada semana sabéis que las noticias llueven de muchos sitios. Es más, levantas una piedra y aparece una noticia de la GDC, vas al baño y te aparece una noticia de la GDC, entras en Gamesajare y ves más noticias de la GDC.. es decir, es descomunal y hay cosas de lo más interesantes que desgraciadamente se escapan de nuestra atención y cuidados. Ahora nos damos cuenta de que allí estuvo Nvidia y que presentó varias tecnologías relacionadas probablemente con DirectX 11 y similares que dejarían boquiabierto a la putilla gráfica que todos llevamos dentro. Aquí os presentamos, aunque probablemente los hayáis visto en otros medios, dos de esos vídeos. En el primer veremos un océano en calma.
Espero que nadie se haya dormido todavía. En el segundo un sistema de partículas, fluidos, humos varios, etc. que quedarían fantasticamente en un juego de carreras en tierra batida. En un GTA también quedaría muy bien, imaginemos por un momento una misión en plan «deshazte del porrero«.
Dis is da fiucha.
Que los de Onlive vayan preparando la pasta, … y Dave Perry tb, pq yo quiero jugar a esto sin comprarme nada de hardware a excepción del mando, a 60 fps y con -1 de latencia
O sea: no se ha terminado de implementar el desastre del 10 y ya nos quieren vender tarjetas nuevas y nuevos SO…
Y pensar que en DirectX 9 hay parches para activar efectos dx10 en el Crysis… ¡y con una fluidez pasmosa!
Estafadores.
No es por joderles a los «Envidiosos» pero el cohce mas que echar polvo :tomayas parece que se esta fumando algo. Demasiado denso y cremoso el rastro,¿no? Vamos que para anuncios de cafe y tal si que lo veo, pero como simulación del polvo, pues la verdad… A ver si va a ser como el blur y el HDR, que cuando los descubrieron crearon trozos de juego para meter entre efectos. ;;) Ya me veo los proximos juegos de «rayies» todo polvo, barro, y agua y de vez en cuando, ZAS!! ¡coño, se ha visto un trozo de coche!
Auguro un futuro «fluido».:posno
P.D: a ver si mejoran la física de cosas importantes, como…no sé…las mamellas? :pron
y dices que van a usarlo en el proximo wii sports?
el de las particulas es muy bonito, ya me puedo imaginar un grid con esos efectos de «humo» wooooooooshhhh
o el cigarro de Snake con el humo calculado in realtime! XD
Que guapo, de aqui a que hagan el juego del reportaje de cuatro de la semana pasada con la tia 21 dias seguidos metiendose porros a todas horas no queda na :posno
Pues potito si que es, lo que no sé es cuantos recursos chupará.
Tranquilo Red, que lo de Onlive no sé si irá a 60 fps, pero lo haga o no, los que tenemos que preparar la pasta seremos nosotros
:nooo
Parece como un tubo de escape de lefa :fiu