¿POR QUÉ SE RETRASA CRYSIS?
The game will ship a little later than planned. I want to assure everyone that Crytek are working as hard as we possibly can to deliver this game to our fans and consumers in the earliest timeframe that meets our high quality threshold. Taking the extra time in the studio is the right decision because it helps us be sure that we can bring you the experience you expect from this new game,»
«We are focussing [sic] our efforts right now on getting the best possible experience for the widest variety of PC configs, starting from entry-level PC’s up to the hard-core game rigs,»
Traducción Ajare: No hay un cristo que mueva el juego a día de hoy. Aunque ellos no lo digan en sus motivos, nosotros sabemos que es así porque simplemente lo sabemos y no podemos decirles por qué. Podríamos decírselo pero después tendríamos que asesinarles. Aunque la idea de asesinarles sin descriles el por qué también se nos ha pasado por la cabeza, para qué negarlo. Les voy a explicar un término que no conocen y que en Gamesajare definimos el otro día cuando ya llevábamos 4 coñacs con coca cola, como «Optimización temporal retroactiva» que consiste en hacer un juego la ostia de burro gráficamente y sencillamente esperar a que el hardware que sea capaz de mover semejante bestialidad de juego salga al mercado, mientras tanto se cuelga el cartel de «Estamos optimizando el motor» y santas pascuas, que son esas pascuas que nunca han insultado a nadie ni se meten heroína los viernes noche. También hay una versión de esta teoría que afecta al software común en vez de al hardware, pero en esto ya están involucrados, Microsoft, el Windows Vista y un puñado de dólares.Pero eso se lo explicaremos otro día, o no.