Y OTRO RTS PARA CONSOLA
He aquí el trailer de otro RTS que saldrá para Xbox, PS3, y quizás también para PC, donde este tipo de juegos es minoritario por la dificultad de trasladar el mágnifico control que da sobre las tropas cualquier pad, incluido el de la NES, al arcaico ratón:
No se sabe aún si los controles serán innovadores o seguirán el ya clásico esquema propuesto por Blizzard en el afamado juego de StarCraft disponible en todas las consolas Old-Gen:
No lo cojo.
Pues conmigo que no cuenten y el Halo Wars igual, otro cagarro de los que hacen época. Parece ser, y no sé cómo se moverá el mundillo de aquí a dentro de unos años, pero es que hay géneros que a día de hoy parecen inadaptables en según qué formatos y plataformas.
el control de Starcraft 64 molaba bastante, pero vamos, los juegos de estrategia no son para consolas a menos que se simplifiquen…. a lot, entonces no seria estrategia xD
Lo que si es incomprensible es que a pesar de empeñarse en meter juegos de pc en consola asi sin vaselina ni nada, porque narices no meten compatibilidad de teclado y raton en todos los juegos asi. Es de imbeciles.
Coño, no sabía que hubiera un Starcraft 64, y yo esperando a 2 como un imbecil, mejor paso directamente al final de la saga.
No, en serio, ¿había un Starcraft 64 y se manejaba bien,?, no tenia ni idea…, igual tengo que revisar mis prejuicios en contra de los rts en tiempo real
Tiene pinta de controlarse como el Warzone de PSX.
O como el EndWar, que lo controlas por voz y tus vecinos mientras llamando al servicio de urgencias del psiquiátrico.
:jias :roll
RTS puro, sin duda :depende
[quote comment=»54295″]O como el EndWar, que lo controlas por voz y tus vecinos mientras llamando al servicio de urgencias del psiquiátrico.[/quote]
Lol :roll
Pues no se que tal estará jugablemente, pero al menos el enfoque que tiene me parece mucho mejor que el Halo Wars (que se queda a medias en todo).
Yo tampoco entiendo que neura les ha entrado ahora con hacer RTS para consola.
Para hacerlos «decentes» hay que simplificar muchas cosas, y al hacerlo, pierde la grancia y el sentido del RTS.
Que se inventen una palabreja y le den un nombre al género éste y ya está. Como por ejemplo… EGS (Strañing Gueim of Strategy) o algo asines.