EL SUELO CIRCULAR
Señoras (ejm) y señores el Wii Fit acaba de quedar obsoleto, o algo así.
University of Tsukuba researchers in Japan have developed a device that is designed to enhance the Virtual Reality experience by simulating motion in a static environment:
«One of the big problems facing VR is the issue of mobility — how do you allow users unrestricted movement in virtual reality, while keeping them relatively static in real reality?
Omni-directional treadmills have been tried in the past, and now researchers at the University of Tsukuba in Japan have developed something called CirculaFloor. The system uses four robotic tiles that constantly shift position, ensuring that there’s always a tile in the direction you’re headed.
Additionally, the entire assembly moves slowly backwards, giving one the impression of movement while they’re actually standing relatively still. The tiles also incorporate lifts, for simulating staircases and the like.»
Jugar así al Zelda tiene que ser divertidísimo, te metes mucho más en el papel gracias a su velocidad endiablada :yayo
Esto es como los beat´em up de antaño, que solo puedes ir pa´lante y dar hostias.
Este problema me lo he planteado muchas veces, pero siempre pensé que la solución vendría de una cinta de correr que pudiera rotar sobre si misma para poder cambiar de dirección, pero esa solución no es buena, pq la cinta nunca podría horientarse tan velozmente como lo hacen las personas, y además al girar, giraría a la persona que está sobre ella, y si el giro es muy rapido… la consecuencia sería una ostia de campeonato. Creo que lo mejor es directamente colgado de un arnés caminando sobre una bola enorme de pilates.
Esto evolucionado molaria mil y hasta dos mil XD
Interesante, muy interesante.
Esto tiene que ser divertido para jugar al Indy 3, la escena de las baldosas que se caen, y si vas a la incorrecta, que se doble y te des un rojostio