¿Alguien dijo GTA o Dead Rising?
Esos son los ejemplos mas ejemplares que se me ocurren ahora para ejemplificar este ejemplo.
Dan ganas de matar al que salio con esta idea de misiones.
Sauro
tambien el assa cred q recuerde, y Fable XD son una putadas esas misiones, y pensar q hay gente q le gusta un juego basado completamente en eso! >>te veo a ti ICO!<< XD
Pues no he tenido que repetir misiones por culpa de estos compañeros inneptos. Cabrones! Volver del culo sucio de donde salisteis
carlsder
pues no veas en left 4 dead, como se te meta un bot o un jugador malo en la partida la has cagado
TelcontarVI
Lamentablemente en muchos casos se me antoja inevitable: si el juego tiene argumento es probable que necesite que determinado personaje siga vivo. Estaría bien algun juego en el que si te matan al compi el argumento variara… pero no recuerdo ninguno en el que ocurra eso.
De todos modos la IA de algunos compis realmente da por culo, especialmente si la comparas con la IA de los enemigos, eso si que da rabia, te dan ganas de cambiar de bando.
mug3n
En max payne 2 cuando llegabas al vodka se te unia un tal mike the cowboy que te seguia. Lo bueno es que se le iba la pinza que te cagas y se largaba solo, la mitad de las veces acababa muerto pero la partida seguia. Y unas pantallas mas adelante resucitaba cuando te tocaba enfrentarte a el :jias
Eso fue una verdadera reevindicacion para los que odiamos cambiar pañales. Grande remedy.
Mr. Fucksia
Efectivamente no me sabe más malo en un videojuego tener que ir dependiendo de un bot, o un personaje llevado por la IA para proseguir en el nivel, y más si éste al morir se acaba el nivel. Vamos, es algo realmente patético :dejadeja
<Chuke01>
Si no os gusta hacer de canguros teneis que jugar al Resident Evil 5 ;;)
Uno que pasaba
El Dead Rising es ejemplar en ello, y no se le puede hechar la culpa a la agilidad e inteligencia de los enemigos precisamente
Ciertamente la cantidad de veces que hemos repetido niveles por inutiles que además son supersuicidas por no decir que a veces son hasta kamikazes.Yo les pondría a recorrer el mapa agachado y de esquina en esquina.
Es que mira que es típico te asomas para disparar, te devuelven el fuego, te escondes para esquivar las balas, y enderrepente y sin saber encomocuando ves al «colega» muerto donde tu te asomabas para disparar!!!
¿Alguien dijo GTA o Dead Rising?
Esos son los ejemplos mas ejemplares que se me ocurren ahora para ejemplificar este ejemplo.
Dan ganas de matar al que salio con esta idea de misiones.
tambien el assa cred q recuerde, y Fable XD son una putadas esas misiones, y pensar q hay gente q le gusta un juego basado completamente en eso! >>te veo a ti ICO!<< XD
Esos compañeros inútiles… Con las ganas que dan de pegarles un tiro…
Grande la imagen de Mafia :jade
Pues no he tenido que repetir misiones por culpa de estos compañeros inneptos. Cabrones! Volver del culo sucio de donde salisteis
pues no veas en left 4 dead, como se te meta un bot o un jugador malo en la partida la has cagado
Lamentablemente en muchos casos se me antoja inevitable: si el juego tiene argumento es probable que necesite que determinado personaje siga vivo. Estaría bien algun juego en el que si te matan al compi el argumento variara… pero no recuerdo ninguno en el que ocurra eso.
De todos modos la IA de algunos compis realmente da por culo, especialmente si la comparas con la IA de los enemigos, eso si que da rabia, te dan ganas de cambiar de bando.
En max payne 2 cuando llegabas al vodka se te unia un tal mike the cowboy que te seguia. Lo bueno es que se le iba la pinza que te cagas y se largaba solo, la mitad de las veces acababa muerto pero la partida seguia. Y unas pantallas mas adelante resucitaba cuando te tocaba enfrentarte a el :jias
Eso fue una verdadera reevindicacion para los que odiamos cambiar pañales. Grande remedy.
Efectivamente no me sabe más malo en un videojuego tener que ir dependiendo de un bot, o un personaje llevado por la IA para proseguir en el nivel, y más si éste al morir se acaba el nivel. Vamos, es algo realmente patético :dejadeja
Si no os gusta hacer de canguros teneis que jugar al Resident Evil 5 ;;)
El Dead Rising es ejemplar en ello, y no se le puede hechar la culpa a la agilidad e inteligencia de los enemigos precisamente
Ciertamente la cantidad de veces que hemos repetido niveles por inutiles que además son supersuicidas por no decir que a veces son hasta kamikazes.Yo les pondría a recorrer el mapa agachado y de esquina en esquina.
Es que mira que es típico te asomas para disparar, te devuelven el fuego, te escondes para esquivar las balas, y enderrepente y sin saber encomocuando ves al «colega» muerto donde tu te asomabas para disparar!!!
[quote comment=»53346″]Si no os gusta hacer de canguros teneis que jugar al Resident Evil 5 ;;)[/quote]
Efectivamente en el RE5 hay babysitting del bueno… menos mal que yo lo jugaré en coop y será mi hermano el que haga de babysitter
:fiu
A mi me jodieron el Hard to be a god, cagüen to, pedazo de juego y mierda de inteligencia (de los amigos claro, los malos a saco)
Tendrían que ser todos como Alyx: indestructible.