WiiGOBOT y ACROBOT
Hubo un tiempo no muy lejano en la memoria en el que los humanos dominaban ese planeta llamado Tierra. Estos mismos seres al parecen creyéndose seres superiores, abogados, etc. comenzaron a pensar. Mal hicieron. Decidieron mediante el pensamiento crear otros seres a su imagen y semejanza, los llamaron robots. Ahora éstos con el beneplácito de los otros son capaces de hacer cosas de tipo humanoide, es el caso que nos ocupa en estos instantes. En primer lugar os quiero presentar a Wiigobot. Es un chisme que juega a los Wiibolos con una elegancia, un saber estar, un teto, una perfección dificilmente alcanzable. No he aguantado el visionado del vídeo más de dos minutos, se supone que continúa ejerciendo su habilidad hasta el final del mismo.
La robot del segundo vídeo lo hemos bautizado como Acrobot, el marido de Acrobat (léase este último chascarrillo con piedad y señorío ajare, no era mi intención quitarles el sueño). Es todo un maestro de las acrobacias y es capaz de romper dos huevos con los muslámens, con una frialdad inigualable.
Cuando lei lo de romper dos huevos, pense que te referias a otra cosa…
El de la wii es fácil. El truco está en que lo mantiene recto hacia adelante y sólo lo mueve. Todos los tiros son exactamente iguales por eso.
El ultimo video ta wapo, joder con el robotito solo ha faltado que batiese los huevos… ai no, ke son japos i no españoles :p
solo falta que le enseñen a empuñar un arma e identificar objetivos ains 😛