GOD BLESS AJARE
Porque son videojuegos… una cosa seria, sí, pero también objeto de chufla. Como todo en la vida, o a lo mejor hasta más.
Porque jugar está relacionado con la juventud, es lo primero que hacemos en nuestra vida y nos acompaña para siempre. (Aprovechamos este emotivo párrafo para jura por la barba de Ratzinger “que nunca pasaremos hambre»)
Porque cuando uno se hace mayor, parece que “jugar» empieza a estar mal visto y uno no entiende por qué la gente se toma todo tan en serio. Porque nos negamos a parecernos a esos «mayores» y «adultos» serios y enfadados que parecen discutir por cosas tan trascendentes que en el fondo nos importan una mierda dado que sabemos que ellos tan sólo juegan su propio juego, por cierto, mil veces más aburrido que el nuestro.
La cosa es que el mundo en general parece empeñado en tomarse por la vía seria todo lo relacionado con los videojuegos , algo que mucho me temo que ni siquiera los desarrolladores hacen y si no que alguien me explique tan sólo por qué un fontanero que come setas es un héroe mundial o por qué a los de Shiny aún se les deja seguir programando.
Es por ello que nosotros hemos decidido compensar la balanza riéndonos de ellos, de los videojuegos y por último de la madre que los parió a todos incluídos a ustedes y a nosotros.
En definitiva, que nada es tan importante, que hace falta mucho humor y que aquí llegamos nosotros para ponerle remedio a todo éste sopor mediático a la vez que nos hacemos millonarios de por vida, único auténtico y verdadero motor de nuestras vidas así como de vuestras parejas. Que son unas arpías todas
Nota: La revista tiene un carácter mensual. O igual no. Somos pocos, pero encima somos cobardes, así que intentaremos actualizarla mensualmente. Lo que sí tendrá carácter diario, son las noticias y el foro. También habrá que tener en cuenta que como hoy no nos hemos tomado la medicación igual esto último también resulta ser mentira. Imprevisibles somos, eso sí. Aunque creo que hay uno de nosotros que no y que tiene cierta tendencia al orden. Queremos agradecer a nuestras familias el habernos engendrado. Que Dios bendiga Benidorm. God Bless Ajare.