LA VERSIÓN PC DE MIRROR´S EDGE
Nvidia publica una nota de prensa anunciando que la versión PC de Mirror´s Edge, va a traer soporte para su chip de física integrada y acelerada por hardware PhysX, anteriormente conocidos también como Aeiga PhysX, no espera Aigea, humm no, Ageia, no espera… ÆJARE!
En el vídeo lanzado se pueden contemplar los interesantes efectos que nos brinda esta tecnología, alguno de ellos bastante increible.
Qué buena pinta tiene esta versión, probé la versión demo de Play 3 y me encantó. Pero la de PC tiene pinta de ser mejor incluso. Lo que mi pobre PC no lo soportaría… Pobrecico.
Hay que recordar que las gráficas de nvidia, a partir de la serie 8000, pueden procesar vía CUDA las físicas del API PhysX, esto es, no sólo que la gráfica puede destinar parte de los esfuerzos a las físicas, sino que actualizando la gráfica no hace falta que quites la vieja, la puedes dedicar como motor de físicas. Además, mediante CUDA, se puede(n) aprovechar la(s) gráfica(s) para apoyo a la CPU en cálculos matemáticos, ya se están empleando en encoding de vídeo y en filtros del photoshop.
Parezco un representante de nvidia pero lo comento antes de que empecéis con que actualizar el PC es una pasta.
[nvidia bitch mode on] omg omg omg omg…. se ve amazing xDDD [/off]
mmm interesante, es bueno ver que estan empezando a soportar el PhysX y to’o eso, bien por mi q tengo una nvidia! ^^
Fantasticos efectos, a ver si cuidan mas el tema fisico y de fluidos que anda la cosa mu lenta pa los tiempos que corren, asi como la iluminacion global y las sombras dinamicas…:mambo
Si, todo muy bonito, ¿Pero porqué nadie comenta que éste juego es de los más cortos que han salido y que llega a aburrir hasta a las piedras siempre haciendo lo mismo?
Y que conste que el juego, tras jugar un poco a la demo, me encantó…
A mi me llama la atanción bastante, pero me jodería que fuese demasiado corto y repetitivo como dice Kane… mañana me leo el analis-dis a ver con que me encuentro.