IMÁGENES DE LA API DE DIRECTX11
Tras la ración de interesantes definiciones sobre hardware gráfico y otros, que hace unos pocos días les regalábamos, esta noticia deberían manejarla con soltura, con saber estar y ajaridad. Se trata de las imágenes de la API, que es una cosa… esto… ¿tiene que ver algo con el foeigrass?, que ha sido lanzada durante este mes para desarrolladores a través del SDK de DirectX 11 de Microsoft. Parece ser que es la primera vez que se ve esto, al menos en modo gráfico. Entre las características includas están:
• Dynamic Shader Linking
• HDR-Tone-Mapping
• Multithreaded-Rendering
• Subdivision Surfaces (Tesselation)
…y más. Las imágenes que aparecen, como suele ocurrir, no creemos que sean representativas de como se verán los videojuegos en PC con estas librerias de Microsoft, pero… ¿o sí?. Menudo desenfoque por cierto. Me recuerda a algún Project Gotham Racing esta imagen adjunta… quizás el segundo.
por cierto, la foto es en la Galeria degli Uffizzi, junto al Palazzo Vecchio en Florencia (Italia)
Mmm, el efecto negro-de-noche-en-un-tunel 3.0b está muy conseguido.
Luego vendrán los bajos rendimientos en los juegos y perdidas de FPS que ya da el Directx 10, y todos volveremos a una nueva dimensión de mierda y dolor.
Con lo bien que sigue tirando hoy día el 9.c…
¿Qué? ¿Pero si hasta ahora no usan todos los efectos posibles en DX10 y ya piensan en cambiarse a DX11? :posno
Y esto que a mi me suena como exactamente la misma vieja de demo del HDR , o una presentacion del Sisagraph de Paul Debevec ?
Vamos , juro que es esta 😉
http://www.daionet.gr.jp/~masa/rthdribl/
Y esto lo mueve la tarjeta grafica de nvidia de 4 GB, que vale 4000€, o tengo que comprarme 2 y ponerlas en SLI?
La imagen de fondo es una que se usa mucho para ejemplos con directX… pero hasta ahora no la había visto con relieve :/