FECHA DE LANZAMIENTO HALF-LIFE 2: BLACK BOX
La revista alemana PC Action publica esta semana varios datos interesantes sobre la fecha de lanzamiento de HL2: Black Box Edition (la versión PC que incluye TF2, Portal, y Episodio 2), la cual parece ser que está prevista en Septiembre de este año (jejejj) y revela en exclusiva datos sobre Team Fortress 2:
Datos generales:
No habrá explosivos «normales». Valve cree que unifican las diferentes clases en exceso.
A diferencia que en Fortress Forever, habrá teletransportadores en Team Fortress 2. El dispensador de municiones volverá a escena tambien.
Habrá un sistema personalizado de estadísticas. ¡Por ejemplo, podremos ver durante el juego mensajes como «oye, nunca has jugado con esta clase como lo has hecho hoy – manténgala!» (se supone que has conseguido una buena partida y tal…
Valve piensa que las clases en otros juegos son un chiste. ¿»dónde la diferencia está entre escoger un M16 o un rifle AK-47″?, Pregunta Robin Walker.
Sería técnicamente factible que los poseedores de PC, XBOX 360 y PS3 puedan jugar entre ellos. Si esta característica aparecerá en el juego final es todavía incierto y depende de Sony y Microsoft.
Valve ha recibido muy pocas cartas amenazadoras por el diseño cómico de TF2.
Los equipos multicore obtendrán detalles gráficos adicionales, sin revelar.
Las clases
El Scout puede realizar saltos dobles, como ocurre en los shooters de corte fantástico tipo Unreal. Podrá saltar por segunda vez en el aire. (es algo realmente fantástico)
El Médico puede curar a los miembros del equipo a larga distancia, mientras estén a la vista. Además, él y sus pacientes pueden ser invulnerables durante 10 segundos.
Cada clase tiene un arma de combate cuerpo a cuerpo único. Las armas secundarias difieren según la clase que la maneja. Aquí una lista de clases con sus armas primarias, secundarias de combate y cuerpo a cuerpo:
El explorador: La escopeta, la pistola, el bate de béisbol.
El soldado: El lanzacohetes, la escopeta, la pala.
Pyro: El lanzallamas, la escopeta, el hacha de fuego.
Demo: Lanzar una bomba pegajosa con una honda, la granada, botella rota.
El Tipo Pesado De Armas (omayá): La ametralladora (la minipistola), la escopeta, los puños.
El ingeniero: La escopeta, la pistola, la llave mecánica.
El médico: La machinegun, rayo cicatrizante, la sierra ósea.
El francotirador: El rifle de francotirador (no te jode..), la machinegun, un palo.
El espía: El revólver, la cigarrera (a través de ella parece que cambia su disfraz), el cuchillo.
Los Mapas y Jugabilidad
Con la excepción de 2Fort, habrá una nueva versión de Well.
Habrá mapas completamente nuevos para el modo de juego «Control Territorial». Será el azar el que decida qué área de un mapa – se supone – hay que conquistar y el equipo en posesión de ese área asumirá el papel de defensores.
Habrá trenes a lo largo del mapa Well, deberán ser evitado por los jugadores.
Capturar la bandera se convierte en Capturar los documentos (WOW). En lugar de capturar una bandera, usted tendrá que capturar un portafolio de la base del adversario.
a mi lo que no me hace gracia es el estilo comico este
Un palo?! Al francotirador le dan… un palo?!:shock:
«»» Valve piensa que las clases en otros juegos son un chiste. ¿”dónde la diferencia está entre escoger un M16 o un rifle AK-47″? «»»
*Bueno 1º que nada las clases en teamfortress 2 tampoco serán gran cosa, 1º por que el juego seguro seran 4 pasillos y el teamplay sera muy escaso como la mayoria de los mods de half life.
Y sobre los demás juegos por ejemplo en Firearms otro mod de half life las diferencias no eran por clases predefinidas, sino por el equipo que manejabas y si, si habia diferencia entre ak47 y una m-16 o una SMG, entre light o heavy armour… bla bla bla.
Valve se esta repitiendo muchisimo y el source es una mierda de engine.
Esfumato, vaya crítica completamente destructiva. Así te desmonto yo el juego que sea, el que más te guste.
:tits:tits:tits:tomayas:lame :jade:fiu:asuspies:depende:babas:yayo:lame:lame:pron:paje:posno:taliban