SACRED 2 DRM
Vean ustedes lo lamentablemente mal que se está poniendo este «invento-protector» que se se han sacado de la manga para el próximo videojuego RPG de acción, bastante prometedor por otra parte, llamado Sacred 2. Recordamos que la siguiente lista son restricciones y reglas que van a tener que cumplir aquellos que se compren el puto juego. Y los piratas o aquellos que accedan a una copia crackeada del juego no. Las restricciones famosas de las versiones PC de Bioshock o de Mass Effect parecen un chiste comparado con esto. Si alguien logra arrancar el juego cuando éste se ponga a la venta que nos cuente sus experiencias.
1 box, 2 licenses
1 license can be used online at a time; implying you use either your PC or your notebook, but not both at the same time.
2 can be played via LAN
2 can be used for SP
unlimited installations, 2 activations
Activations can be revoked through multiple channels (online-auto, online tools, offline). Revoke & re-activate can be done an unlimited number of times.
One PC component can be replaced without problems. Beyond that revoke & re-activate is the recommended procedure.
There will be an emergency hotline for DRM issues due to failed hardware, etc. The manual page with the key serves as proof of purchase.
The hotline will be available 365 days a year, 24 hours per day. For standard phone rates. (This may apply for Germany only.; ed.)
Internet connection is needed during installation. The FAQ explains you can use a friend’s PC for manual activation though.
You can play without the DVD. It´s not needed in the drive.
No private data will be transfered during the activation process. You cannot even enter critical data.
The activation servers will be available for the next couple of years. Should this no longer be the case, the DRM will be patched out.
«A transfer to a third [party] is not part of the license.» (transl.)
Por favor que cuando no vendan una puta castaña le echen la culpa a la pirateria, se lo estoy pidiendo por favor!!! 😀
Es exactamente la protección que tenia Bioshock, instalas las veces que quieras, luego validas la instalación en internet hasta 2 veces. Si quieres cambiar una pieza del PC tienes que revocar (descontar) la validación para que no te cuente como una nueva instalacion, cambiar la pieza, volver a validar y jugar.
un así me parece una «tocata de cojones en do mayor» para el que se lo compra original. El pirata ya hallará métodos mas cómodos de pasarse por el forro este inconveniente.
:taliban
Pues mira, el 1 lo tengo original, el 2 lo VOY A PIRATEAR, incluso aunque ahora mismo no tenga windows y no lo pueda jugar, y una vez lo tenga pirata voy a ser seed, ad infinitum, o hasta que me pete este disco duro
:roll
Luego si no venden echarán la culpa a la piratería xD
Apuesten señores cuantos días va a tardar el crack en salir después de la publicación del juego, números negativos están permitidos claro
Hay que ser mendrugos… ains…
Francamente yo tengo el Bioshock original, y bajé el parche NO-CD (a.k.a. crack) para no tener que estar haciendo el imbecil con algo que he pagado.
Sospecho que pese a que no se indique lo contrario debe de ser legal puesto que puedo alegar que así evito freirme el DVD que es un grabador y no me apetece, o simplemente que el tiempo de carga es menor.. o yo que sé. Pero vamos es mio lo he pagado y me lo trinco como quiero xD. Aunque seguro que en la licencia que acompaña el juego, pondrá algo indicando que no es «legal» usar algún método que se salte la validación.
Deberiamos ponernos todos en pie y hacer algo contra este tipo de licencias con clausulas draconianas que cohartan los derechos de los consumidores.
¿Xq el día que la compañia palme que? ¿el juego a la basura? ¿tendré que crackear mi software legal porque ellos han quebrado?
Un poquito de por favor xD.
Segun tengo entendido, puedes tener una copia pirata siempre que tengas la caja y el manual del origianl ya que se supone que es una copia de seguridad, por si le pasa algo al original. Por tanto, no creo que sea legal usar parches No-CD si tienes el juego.
Te_Timo pero es que muchos juegos no permiten hace una copia, de hecho prácticamente ninguno, por los sistemas de protección que llevan.
Eso si que es tirarse piedras a su propio tejado.
Yo soy de la opinión de que los que no piratean es por falta de conocimiento/medios… que son a los que precisamente mas van a joder con tanta castaña de protección, y el mejor argumento para que se compren una consola.
PIedras a su propio tejado… piedras a su propio tejado es lo que lleva arrojandose el vergonzoso jugador medio de PC, y ahora está recogiendo la «cosecha» que el mismo ha sembrado. MERECIDO al 100%
tardas mas en instalarlo que en pasartelo :taliban