DIECIOCHO HORAS DE BATALLA
¡Y yo que pensaba que las batallas del DMC3 eran largas! Lean, lean…
We’ve heard of 18-hour bras, but 18-hour boss battles? Ridiculous! A couple weeks back, we reported on a Final Fantasy XII guild that attempted to take down one of the game’s new big bads, the Pandemonium Warden, only to succumb to fatigue, hunger, sleep deprivation, and general near-deathness at the 18-hour mark
Una «guild» de Final Fantasy XI, decidió enfrentarse a uno de los enemigos grandes del juego y desistieron porque «estaban ligeramente cansadillos» TRAS 18 HORAS DE BATALLA. Pero por Dios. 18 horas… ¿Quién coño ha diseñado algo así? ¿Maquiavelo? En serio… si ya me gustan poco los MMORPG, como para encontrarme una batalla de 18 horas.
«In response to these events, we have determined that further alterations are required to prevent such battles from exceeding a certain predetermined length of time,» reads the latest community update from PlayOnline. What will these «alterations» consist of? «Included in the version update scheduled for early September will be modifications to the degree of difficulty of Pandemonium Warden (and associated pets), Absolute Virtue (and associated pets), and Jailer of Love. The aim of these changes is to create battles where a decisive outcome may be reached within a shorter period of time.»
La noticia está en que los desarrolladores han dicho que van a hacer estos jefes más sencillos, que es que igual se les había ido un poco la mano. Pero sólo un poco.
Los de SE han dicho que bajarán un poco la dificultad de esos dos bichos, pero hay un detalle importante que se han pasado por alto la de cientos de blogs que han hecho eco de esta noticia, y es que esta ‘guild’ no estaba usando el método correcto para matarlo, de hecho el método no se conoce, pero se sabe que existe porque ha sido la propia SE quien lo ha confirmado.
Errata: En la primera cita pone «Final Fantasy XII»
Entonces los de la guild esa son gilipollas por completo.
Osea que seguramente necesitaban el típico amuleto para quitarle un encantamiento que lleve o que lo debilite. Eso me pasó a mí en el WoW pero no estuve 18 horas luchando xD
18 horas casi nada, pero que vamos la culpa es de sus padres que las visten como putas xD
18 horas pegandote con un bicho…… madre de dios. Ya es absurdo el pasarse la mitad de esas hora jugando a algo, como para hacerlo el doble contra el mismo puñetero bicho :gne
Ciertamente, gilipollas perdidos, pero no por no usar el método correcto
A mí me parecen unos mariquitas. A partir de la tercera hora, ya es una cuestión de honor:
O se muere el bicho
o se muere mi personaje
o me muero yo
o viene mi novia y me pega dos ostias y me pone a fregar los platos.
Pero ¿rendirse? ¡NUNCA! :taliban
Ya estan casualizando el juego joer, vaya peste
[/Modo ironic]
Solo deberían tomar descansos para follar y recuperar el nivel hormonal necesario para seguir luchando. Se ve que estos, por muy frikis que fueran, no pasaban del nivel de pajilleros :paje
moñas, yo hubiera estado el doble de horas pero lo hubiera matado yo solo. Ni amuletos ni hostias :jarl :taliban
A mí me ocurrió algo parecido pegándole a un gólem en The Witcher, no lo hice de la forma correcta y tardé media hora :hum Pero al menos me lo cargué.
Claro que si después de 18 horas te rindes… no jodas hombre, se recurre a las anfetaminas, cocaína, redbull en vena o lo que haga falta pero el bicho cae. Los coreanos tienen marcas de 30 o 40 horas seguidas jugando a un juego y sólo se ha muerto uno hasta ahora :devol
Anda que no se puede hacer uno :dejadeja en 18 horas ni nada… que perdida de tiempo :fiu