DEAD RISING: HOLY CRAP (Wii)
Este video confirma lo que ya dije en el Podcast Ajare (y eso que sólo habíamos visto fotos). No entiendo la obsesión de algunos por justificar lo injustificable. Y ya no se trata de si la Wii tiene potencia para poner a 100 zombies en pantalla o no (debate totalmente esteril si se plantea en términos exclusivamente de potencia de hardware) ya que lo importante es la ambientación que se consigue creando situaciones límites para el jugador al ser tan brutal el ratio de enemigos y eso precisamente, la ambientación, es lo que se ha ido a la mierda. Bueno, junto con los frames por segundo y los gráficos, pero a eso ya estamos acostumbrados.
Un port lamentable a tenor de lo visto del que sólo puedo esperar que venda más que Wii Play para ver si Capcom se decide a sacar una segunda parte en Xbox360.
jojo, vaya pinta castañil!!! :roll
al final resulta que ni siquiera la cantidad de zombies importaba… el juego parece igual de truñesco. ni más ni menos.
Pero donde estan los Zombies?
Donde que no les veo?
Por lo menos tiene algo bueno, sale Madonna. :taliban:taliban:taliban
Joder no esparaba esto, esperaba un port, con menos zombis, pero port. Y lo HAN CAMBIAO completamente, no solo lo de los zombis, tb lo de usar masivamente armas de fuego, y los psicopatas…. vaya TRUÑO
Con ese colorido parece un juego de la Master System… y por jugabilidad también, no te creas…
Lo que a mi me sorprende es que hayan tenido el valor y la poca vergüenza de sacar esto a la luz púbica :posno
A mi lo que me sorprende es que si el video era una demo de las armas lo pongais ya como final.
No obstante tetas.
«A mi lo que me sorprende es que si el video era una demo de las armas lo pongais ya como final.»
Es que si el video fuera del estado final del juego entonces ya sería para quemar Capcom.
No obstante, hay varios problemas que son los que me han llevado a partirme el ojal y rabiar de indignación a partes iguales:
1. Gran superficie + pocos zombies= Ambientación 0
2. Pocos enemigos + armas de fuego= Ambientación 0
3. Lentitud + pocos enemigos = Ambientación 0
Ni siendo una versión Alfa, Beta, Gamma, Epsilon, o cómo le quieras llamar, es posible hacerlo peor. Qué sentido tiene sacar un video para que veamos las armas qe podemos manejar en el juego, si luego resulta que el modus operandi es el mismo que el Xbox360 (cualquier objeto ES un arma).
Ya lo podían sacar para PC