TEAM ICO HABLA DE SU PRÓXIMO TÍTULO PARA PS3
Leemos en Videogaming247 lo más interesante de una entrevista concedida a gamesTM por el cabecilla del Equipo Ico, Fumito Ueda, en la que adelanta una cosa bastante interesante sobre su próximo videojuego para PS3. Según Fumito (con este nombre me parto y tal) este videojuego no ha alcanzado todavía el «momento crítico» de su desarrollo. Esto me parece interesante. Si esto es cierto cualquier desarrollo videojueguil tiene un «momento crítico». Si este momento es superado con éxito el juego será comestible. Si este momento se convierte en un «momento largamente crítico», tipo lo que debe estar ocurriendo con Splinter Cell Conviction, el desarrollo se convertirá en un dolor de huevos. Y finalmente si el «momento crítico» se convierte en un «momento eternamente crítico» la pasta se acaba, los nervios afloran, las corbatas se desaflojan y sale un fistro de juego.
“Production has not reached the critical stage. The company is very reasonable thanks to my achievements in the past. So, although I do get pressurised, that’s not happened yet [on the current project], and that’s something I feel gratitude for, that the company gives us the opportunity to focus by giving us time.”