SIGUEN LOS DESPIDOS EN LUCASARTS
In a move that would even make Emperor Palpatine blush with embarrassment, LucasArts has laid off key members of The Force Unleashed team just as they finished the games off, says a report.
According to one of the staffers who spoke to Joystiq, the personnel were long-time staff members who have worked on a number of key titles including X-Wing, Full Throttle and Grim Fandango. a move that would even make Emperor Palpatine blush with embarrassment, LucasArts has laid off key members of The Force Unleashed team just as they finished the games off, says a report.According to one of the staffers who spoke to Joystiq, the personnel were long-time staff members who have worked on a number of key titles including X-Wing, Full Throttle and Grim Fandango.
Lucas ha despedido a gran parte del equipo que desarrolla (ya parece estar terminado) el «Force Unleashed». En este equipo estaba gente que llevaba mucho tiempo en la compañía y que había trabajado para títulos como X-Wing, Full Throttle y Grim Fandango. El equipo que está haciendo el nuevo Indy parece no haber sido afectado. Por ahora. Imagino que han pensado que habiendo equipos externos a los que pueden licenciar sus IP’s sin problemas y obtener los mismos resultados ¿Para qué tener a esta gente en nómina? Yo sé para qué: Cuando las cosas se hacen con verdadero cariño al producto necesitas a tu propia gente. Cuando te vale la primera mierda que se te ocurra con motor para Ps2 con el único objetivo de sacar pasta, está claro que entonces sobra la gente. Está claro que ya hace mucho tiempo que el propio Lucas perdió el respeto por el universo que el mismo creó y para él ya no es más que un negocio. Que no digo que sea malo, pero a veces las mejores cosas son aquellas que aparte de un negocio, están hechas con cariño y amor. Como la fabada de la abuela, sólo que ahora los juegos de Lucasarts serán del «Litoral», que no están mal, pero coño, no son lo mismo.
Totalmente de acuerdo contigo MrPink… y te lo dice un desarrollador de videojuegos. No se los motivos pero es muy triste cuando suceden cosas de este tipo por el mero hecho de ahorrar costes; en esos casos no hay «romanticismo» alguno 🙁
Por cierto, ese Grim Fandango, que pedazo de juego…
Me da la sensación de que no teneis ni idea de cómo funcinan esos tipos de macroproyectos en esas megacorporaciones ni cómo se negocian los despidos, y me huele en este caso a despidos millonarios, en esos andurriales tan legalmente espinosos que son los Usa.
¿para cuando un analisis del «Sombras de la guerra civil española»?¿les han metido carcel al final al equipo desarrollador por indecendia moral o les han contratado en el estudio de limbo of the lost?
Desde que Rick McCollum se «metio» en el negocio de Lucas, todo lo que huele a STARWARS apesta.
Amen!
El tiene todo el derecho del mundo de cargarse su propio universo, la cosa es que luego no se queje de las malas ventas o de que no tiene pa llenar el deposito de su jet privado… bueno esto ultimo seria cosa de Bush o de el que llegue… :jarl
Ha vuelto el rey
http://eu.blizzard.com/diablo3/
Ha vuelto el rey
http://eu.blizzard.com/diablo3/
:lame
Yo te puedo confirmar que la fabada del Litoral esta más buena que la de mi abuela
Pues nada, que sigan encargando juegos a desarrolladoras externas…
…y que uno de ellos sea un Tie Fighter: Empire o algo asín a Totally Games :jarl
Lucasarts hace siglos que dejó de ser una garantia de calidad y buen hacer.
Pero bueno, por haber creado esa maravilla llamada «Tie Fighter» les perdono todo todo y todo
Hasta luego Lucassssss!!!!! :jarl
Tai faiter era los mas aburrido y soso que he visto en un ordenador. lo mejor de lucasarss es el «pit droids» y a callarse todos!
:fiu
Lo mejor de Lucas es sin duda el pato.