WE LOVE RUSSIANS
Amamos a los rusos. En especial a las rusas. Rusia, es ese gran país que amenazó seriamente la estabilidad mundial durante los años 80 y gracias a lo cual pudimos disfrutar de cosas tan inefables como «Danko Calor Rojo» en nuestras pantallas que hicieron que temblaran los cimientos de la industria cinematográfica. Ya saben que según aquellas películas un ruso era un persona que hablaba un Español con acento rarro rarro rarro. Por ejemplo «¿Me dejas unas monedas para comprar tabaco? sólo había que invertir los plurales por singulares, los masculinos por femeninos y añadir algunas erres» para saber hablar ruso con perfecta corrección: «¿Me dejos un monedo parra sacar tabaca?». Ahí lo tienen. Otras características de los rusos en aquellas películas era que siempre parecían estar muy molestos por casi todo, algo asícomo malignos y gruñones al mismo tiempo. Ya saben cómo es la historia, llegó la era Reagan, el comunismo implosionó, un MacDonalds fue instalado en la plaza roja de Moscú, Sting sacó la canción de que los Rusos también amaban a sus hijos, y la Guerra dejó de ser fría para pasar a ser mediática.
Pero una de las cosas que siempre molan de los Rusos era que siempre estaban atizándole al Vodka, ya saben, esa bebida que puedes mezclar con naranja si quieres, pero que por si sóla se suele usar para sacarle brillo a los reactores de los submarinos nucleares. Y nunca beben sólos, porque beber sólo en Rusia, (que es que los rusos son muy suyos, eso de vivir a 12 bajo cero casi todo el año te tiene que acabar repercutiendo) está muy mal visto socialmente. Es decir, si bebes sólo, te ven como un borracho, ahora, si te atizas doce botellas de Moskovskaya acompañado, de borracho pasas a ser un tío sociable y simpático. Es por ello que en rusia han inventado una especie de vaso USB conectado vía software a unas chat Rooms en las que encontrar gente online con la que poder meterte un pelotazo sin necesidad de acudir a un bar. Buscas un compañero, lo «invitas» a tu habitación, os servis un pelotazo cada uno, os lo atizáis y cada uno sigue haciendo cosas de rusos como por ejemplo demostrar el teorema de fermat en medio folio o inventar un tejido más ligero que el Goretex o las cosas que hagan los rusos.
Sobra decir que en gamesajare apoyamos completamente este alcohólico pero a la par sociable pedazo de «jardguer» y esperamos ver futuras versiones para el resto de Europa, que por supuesto incluyan Ron con Cola.
Señoras y señores; el expresidente de la extinta URSS, bailando el Wii baile tras pasar unas horas chateando con el ordenador.
Es el mejor invento que he he visto desde ayer. ¿Para cuando sale una versión botellon nocturno para España (¿Se pude decir España en Games Ajare?, si no es así lease SSSSS…PAÑA!), para los días que hace frio y los españolitos preferimois quedar cada uno en su casa y alcohol en la de todos?
Yo también amo el STALKER
Me recuerda al Mario bailando en una animación d’esas de VideogamesDirector’sCuts xD