TSNS DEMO
Bueno pues parece que tenemos aquí una tecnología de efectos especiales y física de variado pelaje que simula varios comportamientos que ocurren en la naturaleza con un detalle muy interesante, roturas, impactos, etc. Aunque todavía orientado a la postproducción y para películas de animación prerenderizadas, este podría ser el tipo de física que veremos en los juegos en la próxima next-next-gen. Igual me he dejado un next más.
«Extreme Loading® is a ground-breaking technology that was originally developed by engineers and scientists for the analysis and simulation of material separation and structural collapse. This proprietary technology spans physical and special effects capabilities for producing everything from unprecedented previsualizations to post production computer generated imagery (CGI) closer to reality than any cinematic technology in use today…».
Se me ha puesto dura :jade
A mí tambien :posno
Que sobrada… que ganas tengo de ver eso bien implementado en un buen videojuego :paje
lo que sale en el segundo 45 es el centro de mando de los POwer Rangers :jarl
Sip, el día que lo demolieron yo monté una fiesta. 😀
THE FIUCHA IS JIAR… solo que no
:babas