POP SANDBOX Y LOCOMÍA KECHUBARE
Según se puede leer en la pedantísima y flatulenta EDGE inglesa (que no viene de ingles) de este mes:
And how he goes about it is up to the player — the new POP is going to be (more of) an open-world game. While the game world won’t be free-roaming, Mattes says it will be “truly non-linear” and will allow the player to progress through the game in preferred order: “We really wanted to create a POP experience where the player has a much greater authorship over their global experience, so that it wasn’t a completely linear game where they played through it once, and that was it. At the same time, we recognized you will never get the POP experience we want — those long strings of choreographed acrobatics — from a true sandbox. We adopted an open-world structure where the player has the macro-level choice in how it unfolds, how the story unfolds, in terms of which regions to visit and which times, and which bosses they fight and when.”
Tres detalles importantes para el próximo Príncipe de Persia.
El primero consiste en que al parecer el nuevo POP usará el motor de Assasins Creed (y cuando digo motor… me estoy refiriendo al mejor motor que he visto a nivel gráfico en mi vida…aunque el juego me parezca un burruño). Por otro lado y concinado al punto, tenemos el hecho de que el juego se desarrollará en entornos abiertos con jugabilidad no lineal en la que podremos decidir en qué «sandbox» continuar jugando en cada momento. Osea, una mezcla de juego por niveles de toda la vida.. sólo que en lugar de existir una localización única tipo GTA, Oblivion, Morrowind y demás, serán «arenas» más pequeñas. Entiendo por tanto que será algo así como el Outcast, en el que cada nivel era visitable y jugable en el orden en el que tú querías.
Por último, el equipo que lo está desarrollando es Ubi Montreal, ya saben, esa parte de Ubi que todavía mola y que hicieron los POP anteriores (sin contar los originales de Jordan Mechner).
Ubisoft –> Cuando haces POP ya no hay stop :bla
Ubisoft, EA, Activision,… haz fama y échate a dormir… :hum bueno a lo mejor Blizzard, Rockstar, Valve y cuatro más se salvan de la quema :asuspies
«Sandbox», que bonita palabra, a ver si voy aprendiendo la jerga videojueguil que si no van a descubrir que no tengo ni idea. Gracias google :asuspies
Palabra bonita es sandbox, es como followers y twiter…sandbox,followers,twiter,sandbox,followers,twiter,sandbox,followers,twiter,sandbox,followers,twiter,sandbox,followers,twiter…
jo, veia venir lo del motor de assassin’s Creed me parece cool, un prince of persia siempre me mola xD
Me mola esa imagen es totalmente cool and gafapasta :nooo
Lo de los «sandboxes» esos viene a ser lo que comunmente se llama mapa de los de toa la vida, no?
What? ¿Y entonces qué narices andan contando en Vidaextra? (que no es que los tenga como fuente muy fiable, pero bueno, la EDGE también es un poco de su padre y de su madre) >> http://www.vidaextra.com/2008/05/04-prince-of-persia-se-acercara-a-okami-en-la-nueva-generacion
Tal como lo cuentan, si se hace bien puede quedar algo muy decente aunque tan parecido a la saga tradicional como un huevo a una castaña, pero si encima lo hacen mal quedará como la paja mental de turno y adiós PoP por otros chorromil años xD
Pues si es totalmente diferente del POP, que no lo llamen POP, pq si no se nota demasiado que solo usan el nombre pa ganar pasta gracias a la fama de la franquicia, ya sobreexplotada despues de lo de las arenas del tiempo
Si lo hacen bien, como si lo quieren llamar «Tarzan y su puta madre… »
:jarl
Si bueno… motor del assassin’s… lo jugará la mitad de la peña, pq como no lo optimicen mas…