DEAD MAN ISLAND
Hay cosas que se ponen de moda y otras no. Esto pasa en todos los ámbitos del mundo. Hay tías con las tetas mejor puestas que Carmen Electra, pero es Carmen la que está en todas partes y la que más huecos de Mass media rellena. En móviles, aunque Nokia mola, hay mejores móviles que los Nokia, pero en boca de todo el mundo está que «los mejores móviles son los nokia», en el fútbol, seguro que hay jugadores en el mundo mejor que Ronaldinho (aquí ya me disculparán, porque de fútbol no entiendo una mierda) pero no están todo el día saliendo en anuncios de la tele.
Algo parecido pasa con Dead Man Island, el juego de Zombies que nos están preparando en Techland, que como sabrán son los creadores de esa pequeña joya avanzada a su tiempo llamada «Chrome», de uno de los mejores juegos de rallies de todos los tiempos, llamado «Xpand Rally» y de ese truño burruño con algún detallaco majo llamado «Call of Juarez»; todo el mundo parece estar más pendiente del título de Zombies que usa el motor Source y que responde al nombre de «Left 4 Dead» cuando sin duda el título de techland también tiene una pinta de narices.
les dejo esta entrevista en la que podrán leer cosas tan interesantes como:
«It’s the scope of the game that really makes Dead Island unique. For example the ability to fight with objects found in the environment is taken to a completely different level. It’s no longer about a long list of weapons. If players can pick up an object, they can use it in a fight. Their way of looking at in-game locations will reflect the perspective of a person caught in a situation of extreme danger. “I need a weapon and I need it now”.
All the transformations are calculated in real time, with per vertex accuracy. This is the revolutionary part of our damage system. It is possible to pre-script several ways of gradual decay and make it look convincing but we wanted more. All damage occurs exactly when and where the model is hit by a specific object. Sharp and blunt weapons cause different types of injuries, just like in the real world. Players will get plenty of opportunities to admire all those effects from the front row. Melee combat is important throughout the entire game and we’re adding a lot of features to make sure it never gets boring: new fighting moves, deadlier foes and other attractions that will be revealed in due time.
Definitivamente, este juego necesita más amor.
Chrome molaba¿?¿?
No demasiado.. pero fue por lo menos «interesante» y se adelantó en unas cuntas cosas a los FPS que vinieron después.
Chrome era un poco grijander en algunos aspectos aunque tenía momentos bastante petecander.
Quiero la misma crema exfoliante que ese tipo.
mejor que nokia? cual? :nooo
iPhone 😀
Banana Phone !!!!
:depende
Lo que ganaria fallout 3 con este sistema vaya