INTEL NEHALEM
En estos días se está celebrando una especie de convención llamada Intel Developer Forum en la que la organizadora, Intel claro, muestra los últimos avances en cuanto a nuevas formas de que nos gastemos la pasta en multiprocesadores con chorrocientos janderclanders, nuevos hiperrrejparjephen y demás chorradas. La última de ellas es Intel Nehalem y una demo 3D en la que 60.000 partículas bailan al son son. El vídeo del sistema que moverá un PC del Pentágono está aquí.
At the Intel Developer Forum, Intels show a 3D demo with impressive particle effects. Up to 60k particles are shown on a system that runs with a next-gen quad-core Nehalem system with 8 threads.
PCGH.de shows a video and some screenshots of this scene. Hopefully, this comes to the typical PC game soon
Es bastante significativo que se muestre una escena en la que está ardiendo algo :roll
No pasa de 20 FPS¨s.
El fuego «sube» a la vez en todas partes.
Y las cosas no se «queman», sólo se rodean de fuego.
No me dice nada de nada nadita nada.
Me la sopla. Tendría que robarle el choce a Marty McFly, ir al futuro lejano y comprarme robar un PC que renderize todo el mundo de Matrix para mover eso en un juego. ¿y por cuánta pasta nos saldría a nosotros la broma de los ochocientos cores requetedopados?
En fin, seguro que tampoco puede mover Crysis 100% ;;)