Oblivion, Wii y algo más.
Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda, justifica su puesto haciendo amigos con estas palabras:
«This time around we did Oblivion and again we designed a game that’s really going to push some limits and would do the things we thought next-gen consoles might be able to do. When 360 dev kits were available, we did it on them because it was available. It’s not really going to run on a Wii for example, but if it could we would put it there. Our philosophy is to make a game and make it available to as many people as possible. We’re not looking to limit who can play a game. We want to make something that’s fun and we want as many people as possible to play it.»
Dos cosas:
1.Si quieres llegar al máximo público posible baja el precio de tus juegos o por lo menos testealos antes de sacarlos a la venta. No resulta muy agradable pagar 60€ por algo que tiene más agujeros que PcFutbol2005.
2.»Oblivion» nos da lo mismo, queremos otro «Call of Cthulhu» y lo queremos ya. Que ese sí que lo mueve la Wii.
Entre éste y los de Epic está claro que nadie sabe todavía con certeza lo que puede o no puede hacer Wii. Básicamente, porque ni siquiera han intentado coger sus juegos y portarlos a la máquina de Nintendo. De todas formas, a nosotros nos importa más que los puntos estrella se canjeen de una vez por créditos en la consola virtual de Wii. A ver si se han creido que voy a malgastarlos en una guía del Zelda (juego de 7 y poco más, ya verán la review el día que pueda pagarme un guardespaldas) o en una gorra de Mario.
es q son peresosos, por lo mismo q cada vez los requisitos minimos de un juego son mas altos y las diferencias graficas menos «para esto nesecito los 256 mb de video? o,o»
A ver si es verdad i cumple sus palabras, que se curren buenos ports, y podrán decir que son de las mejoras compañias de juegos, hasta entonces… seran como todas.