HACKEAN LA BETA DE THE DIVISIÓN, CHEATERS EVERYWHERE
Uno de los graves problemas a los que se enfrenta un desarrollo multijugador en estos días que vivimos peligrosamente es precisamente la proliferación de hackers que manejan a su antojo problemas, exploits de seguridad, para organizar las mayores fechorías posibles. Las aplicaciones anticheat que instalan los juegos, como Punkbuster, etc. no son demasiado efectivas. Recuerdo sin mucha dilatación una partida en DayZ con Mr. Giallo, en la que convivíamos con otros 3 jugadores en el mismo servidor y qué casualidad nos dieron matarile, con lo grande que es el mapa de DayZ… ¿cómo nos descubrieron?, fácil: con cheats y hacks que les permitieron localizarnos y disparar a través de las paredes. En fin dicho esto, a este The Division de Ubisoft ya le están saliendo estos problemas. Los hackers son capaces de ser más veloces, tener munición a cholón y subir de nivel en un suspiro. Casi nada lo que se les viene encima señores de Ubi.
“However, without stating anything specific on how to ‘cheat’ in this beta. It’s scarily simple.
Everything from ammo count, level XP, Dark Zone currency, player speed are all CLIENT trusted, and take time to sync via server time.
For example. Infinite ammo is possible by removing the instruction that’s responsible for adding/subtracting ammo into your player structure.
Speedhacking is possible by modifying the delta time used in the game’s update.”