A estas alturas de partido todavía tengo pendiente de revisar todos los vídeos del último E3. Y digo último porque estoy convencido de que el año 16 (como le gusta decir a Rajoy) no habrá. Luego os diré por qué. No tengáis prisa. No, no hemos llegado todavía. Cállate. Quédate sentado. No molestes a tu hermano. ¿Tienes pipi? Haber hecho cuando hemos tenido que parar en la Cepsa a comprarte un huevo Kinder.
Sin orden y sin concierto ahí van unos apuntes random.
SONY
Sony presentó POR FIN el juego del niño torpe con toga que siempre está al borde del precipicio y cuyo amigo, “el gato pata-pollo”, no tiene otra misión que cogerle del pescuezo en el último momento. También invitaron a un señor chinorris que tuvo los santos cojonazos de plantarse enmedio del escenario y soltar un atronador “DARME PERRAS!” para hacer la tercera entrega del juego aquel de un joven de barrio que se va encontrando por la calle gatos en cajas y luego se va a los recreativos a gastarse la paguita. Oh si, kickstarter. Dame tu mierda…
Además enseñaron un video del remake de la séptima parte un juego con muñecos y pollos que yo tuve a bien de jugar durante media hora en una PS1 que me dejaron. Media hora me parece demasiado para un juego. Allá ellos, pero conmigo no cuenten. Aún tengo que pasarme el tutorial del Mass Effect 1.
MICROSOFT
Microsoft puso como cabeza de cartel a mi amigo “el señor menguante” con la misma chaqueta del año pasado y que, como era de esperar, le quedaba enorme. Mira: yo no se el tiempo que haría allí y si se estaba fresquito pero es ver una foto de alguien con chaqueta y me pongo a hiperventilar. ¡Ponte fresco, coño! Una camiseta imperio y unas chanclas. Y unas olivas.
Enseñaron las mismas mierdas de siempre: un Halo (BASTA), uno educativo de hacer cuentas de TomClancy (las divisiones esas), un tomb raider ‘ahora si que si ahora lara tiene mucho más caracter de verdad ya no es un objeto sesuar en serio internet os queremos’ y luego cosas muy fashion con las gafas esas nuevas que se han inventao. Y no se les ha ocurrido otra cosa que empezar con el Minecraft.
Leí el otro dia que las jololens tienen el mismo campo de visión que la mirilla de la puerta de tu casa. Por lo que si las oculus y demás cascos te van a hacer SUDAR LA CABEZA como un cerdo (probé un sucedáneo y cuando me las quité parecía víctima de los jíbaros) las gaficas de microsoft prometen dolores en tos los músculos de la cara por estar guiñando el ojo para intentar ver una mierda. Aprovecho la ocasión para cagarme en la puta madre de todos los ingenieros que están trabajando en estas cosas y que no piensan en los que gastamos gafuzas. Gracias, de corazón. Que os follen.