SI NO PUEDES CON TODO A ULTRA MÁRCATE UN DAVE PERRY
Si notas que tu ordenador renquea, que los frames están por debajo de lo que marcan los derechos humanos, que los dientes de sierra hacen llorar tus ojos y que el pelo de Geralt se comporta mas como pelo del bajo vientre que como pelo Pantene… es que necesitas cambiar de ordenata.
Pero eso es siempre un dolor de cabeza y monetario que no todos pueden/quieren asumir. Afortunadamente vivimos en el siglo XXI donde todo menos tu sueldo es virtual y surge de la nada por generación espontánea. Es por ello que una posibilidad a considerar es alquilarte una nube en el cielo Amazón más cercano.
El siguiente articulo explica los costes, ventajas/desventajas y pasos a realizar para montarte tu propio servidor de Stream/Gaming que te daría 1850 horas de juego por el equivalente a un ordenador de 1000$.
Una opción que no es descabellada si el ping te respeta y eres un jugador que dedica “pocas” pero valiosas horas al ocio interactivo. Recordemos que otra de las ventajas que tiene este renting virtual es que según vaya avanzando la tecnología en teoría podrías alquilar más potencia sin incrementar el coste.
Yo creo que de momento seguiré como hasta ahora, porque acabo de cambiar de ordenador y porque temo que el impulso electromagnético de las bombas nucleares interfiera con Internet y no soporto los juegos que requiere conexión obliatoria.