CANDY CRUSH
Reconozco que cuando se encendieron las antorchas y todo el mundo en bloque se levantó contra King yo fui el primero que dijo si. porque soy una mente blanducha que funciona a base de inercia y azúcares varios. Pero como la necesidad es la necesidad y por la noche todos dormís como lirones tengo que entretenerme.
La oferta de juegos de la GooglePlayStore (yo era de Apple, pero cada dos años cambio de bando) es… digámoslo… «curiosa». Quizás sea la forma de presentar los juegos en pantalla pero con un par de clicks aparecéis en un submundo de «clones de clones» de juegos famosos que a mi, personalmente, me fascina. Y entre el Flappy Bird, el (bouf) Angry Birds y demás el más clonado con diferencia es el Candy. Os invito a que le echéis un ojo a la tienda; os encontraréis con cosas como «FIESTA DE DULCES» , «CRASH CANDY PARTY» o «FRUTAS SPLASH», a cual más mierdoso.
Porque a ver: ¿qué tenéis encontra del CandyCrush, más allá de lo de pagar para tener vidas (totalmente opcional)? ¿Que sois, DE LA MASA?
Como juego, CandyCrush es PERFECTO porque DA IGUAL LO QUE HAGAS: no te castiga por no pensar bien movimientos o no llevar trescientos millones de almas encima; el juego tampoco te premia por ser habilidoso mezclando chicles y demás mierdas. Porque es un puto juego de azar: si la cpu tiene a bien tirarte caramelos que encajen, pues estupendo. Y si no pues TE JODES. ¿Y que mejor juego para jugar a las 5 de la mañana con los ojos entreabiertos y la almohada llena de babas que una PUTA RULETA? Pues eso. Y si vuestro problema es lo de que tienes que esperar (o pagar) para que te rellenen las vidas la solución es bien sencilla: haced como yo en instalaos 5 clones distintos y vais rotando. A MI ME FUNCIONA. gñ.
Además, los moñecos que salen son boniticos porque son así como marionetas que hacen risa ajijiji.
Un 2
Te gustará si:
– A las 5 de la mañana no puedes enchufar la tele para no despertar al personal
No te gustará si:
– Eres de pensar.