Pero no se rían ustedes. Miren a Mariano Rajoy. Toda una vida haciendo el ridículo perdiendo una elección detrás de otra y siendo considerado el tonto de su pandilla para acabar siendo presidente del gobierno, hacer el ridículo, metamorfosear en pantalla de plasma y ser considerado imbécil por toda una nación. ¡El que la sigue la consigue! ¡Los sueños están para cumplirse!
Primero estos hombres intentaron sacarlo adelante a través de distribuidora, pero les fue imposible porque todo el dinero del mundo fue destinado a la vez a que mi madre se enterara de que existía una cosa llamada Destiny. La segunda vez lo intentaron a través de Indiegogo y se comieron una mierda del tamaño de Krakovia. Pero inaccesibles al desaliento, obviando y pasándose por el forro como les ignora un mundo que les ha dicho ya que no tres veces, ahora lo vuelven a intentar en Kickstarter. Y mientras tanto el juego va teniendo mejor y mejor pinta. En esta ocasión ya tratan de apuntar al corazón de los jugones con ese «Death to Spies 3 combines the essence of stealth classics like old school Hitman, Commandos and Splinter Cell» que a mi me rompe un poco el corazón. Pero a estas alturas les perdono ya todo, porque les amo como se ama a Mickey Rourke empeñado en huir de Hollywood para joderse la cara a base de hostias encima de un ring por el simple hecho de que es la pasión de su vida.
A ver si esta vez lo consiguen. Ya sé que esto sólo cuenta si lo dicen en PiedraPapelEscopeta, pero háganme caso, los dos primeros juegos son estupendos y no se arrepentirán si les apoyan.
*Nota: ¡Eh tú! ¡Sí tú! me llevo un 10% de lo que pongas, normalmente escribo para generar polémica y atraer visitas y forrarme con la publicidad y evidentemente si has pensado alguna de estas dos cosas alguna vez (o las dos) es muy posible que seas subnormal profundo. Besis.
Para colocar ese vídeo I HACKED TEH INTERNET