Mr. Red
Yo he echado de menos muy fuerte un anuncio sobre la versión PC de Metal Gear Solid 5. Pero lo cierto es que si hay algo mas discriminado que las mujeres en el E3 es el PC, y eso que todo corre sobre ellos, como las mujeres.
Tambien me ha faltado un buen juego de Kinect, o de Move, o de Wonderbook, o de la Balance Board… ¿donde están esos maravillosos periféricos que nos iba a librar de nuestros obsoletos pads, teclados y ratones? A, que están en la basura. Pues que se queden ahí. Además Ubisoft ha demostrado que con un teléfono es suficiente para hacer el mongolo. Su nivel de precisión es tan alto que hasta funciona con un Nokia 3210.
Es el mejor E3 desde por lo menos 2013. Mi memoria no llega más atrás. Ha estado todo centrado en juegos y eso es bueno. Lo malo es que no ha habido ningún juego rompedor, excepto ese Rainbow Six donde se puede romper todo. Ni siquiera ese Witcher 3 que a todos nos la pone tan gorda, pero es que llevamos tanto tiempo en ese estado que ya la tenemos necrosada. No Mans Sky apunta tan alto que no me extrañaría que la bala cayera con la fuerza de mil hypes sobre si mismo.
Finalmente si hubiera que destacar algo, destacaria cualquier cosa antes que nada de lo anunciado en la conferencia de EA. Para lo mostrado mejor se hubieran marcado un Rajoy con plasma y sin preguntas. Lo mejor sin duda su juego de golf mezclado con hundir la septima flota. Una idea digna de Peter Molydeux, al que por cierto tampoco se le ha visto el pelo. Pero si hubiera asistido tampoco se lo hubieramos visto. Me le imagino acosando a preguntas al pobre desgraciado que ganó el concurso de Curiosity. Madre de Deux Ex, menos mal que no gané.