DEEP SHADOWS: ESTILAZO
Una de las doscientas cosas por las que Boiling Point no terminaba de funcionar aún siendo en alma un buen juego (que no en forma) medianamente disfrutable, era el diseño infame que el juego supuraba por los cuatro costados. Esas colchas de las camas, esos interiores, esos personajes, esos vehículos, esa mujer dándote la brasa y llamando al móvil cada diez minutos, esos ciudadanos que desenfundaban el arma en cuanto sospechaban de ti, esas caminatas kilométricas. Lejos de solucionar por medio de parches (no sin antes sacar a la luz el parche con la lista de arreglos más divertido de la historia*) los miles de problemas del juego se enfascarn no en un proyecto nuevo, si no en dos, como los Petit suis. Y también como los cojonazos que tienen. El primero, White Gold; la segunda parte del citado título ajare de animales selváticos voladores; y el otro precursors, lo mismo que le primero pero con una ambición desmedida, Shooter espacial, RPG, aventura y FPS todo en uno. ¿Les sirvió de algo descubrir que el que mucho abrca poco aprieta? Desde luego que no. Estos tíos son como esas bandas punk descerebradas y cafres de los 70 y 80. ¿Y en cuestión a cuestiones de diseño? ¿Habrán sabido mejorar la cutrez de su primer título?
Vean esta galería
¿Notan algo?
Exacto: SOMBRILLAS. Eso es lo que van a encontrar ustedes en una galaxia muy lejana en lugares habitados por extrañas criaturas iridiscentes. SOMBRILLAS.
Qué estilazo.
*
· No more text message remains onscreen after a phone call.
· Enemy declaration messages are now opportunely displayed.
· Hint messages are displayed on time.
· CIA Faction: missions are no more rewarded when not accomplished by Saul.
· Suicide guy mission: once Saul fails this mission, it disappears from the
· mission list.
· Minor problems which led to impossibility to complete some missions are now
· solved.
· Graphical issues during the character’s death animation scene or NPC’s
· animation in cities have been fixed.
· Minor sound issues such as voiceover looping are fixed.
· Minor camera issues which were noticed during the tests have been fixed.
· Problem of user’s car which rarely remains stuck in the environment or which
· location was not properly displayed on the minimap are solved.
· Option do properly display for any taxi mission.
· Localization: mismatch issues have been fixed.
· Police station cannot be destroyed by a crossbow anymore.
· When Saul drops one item, only this item disappears from his inventory.
· Crashes: some rare crashes (hardly reproducable) were noticed throughout the
· game, and especillay when loading the quicksaves. This has been improved a lot
· with the patch as no crash occured.
· AI: NPC’s behaviour has been improved in this patch version. Some examples are
as follows: NPC now avoid obstacles when moving, reply when being shot at,
animation and position are correct.
– fixed: the snake wasn’t able to bite you while you were crawling;
– fixed: size of the moon;
– fixed: posters in bar vanish as you turn away from them;
– fixed: dog does not cast shadows;
– fixed: a metal clanking sound plays, if the user’s character stabs the curtains;
– fixed: jaguar floats across screen at treetop level;
– fixed: npc die on contact with grenades, and not from the actual explosion
Osea, OMG WTF Y LOL.
Deberíamos hacer una quedada ajariana exclusivamente para jugar todos al Boiling Point. Sería una especie de suicidio en masa pero ‘modelno’ :sponj:
– fixed: npc die on contact with grenades, and not from the actual explosion
:haha:
Hombre, depende de con la fuerza que se tire la granada… puede resultar hasta real!! :nopuedor:
No se que juego es, pero parece divertido