ALGUNOS DE LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS SEXO/SEXY
No están todos los que son, pero sí que son todos los que están. El lector dirá ¡Qué típico! A lo que respondo: «Me refiero a los señores de colores, no a los juegos!. ¡JA! Esto no lo esperabas ¿Eh?». Y es que ¿Cuántos señores de colores somos ya? ¿Mil? ¿Y por qué sólo trabaja uno?
El caso es que, centrando el tema, los señores de colores (¿todos?) han desempolvado su teclado y les han preparado una lista con los juegos que en su opinión son los más importantes de esta generación que dejamos atrás. Como es normal en este tipo de listas, nos hemos olvidado de un montón de juegos que seguro que ustedes tendrán a bien recordarnos en los comentarios. (Guiño, codazo, patada, anal fisting)
Tengan también en cuenta que si un señor de color ha escogido un título, siempre que ha sido posible, hemos tratado de no elegir el mismo para hacer que la lectura sea más amena. Me comenta Pink por el pinganillo que en su lista hubieran entrado «Alpha Protocol» y «Dark Souls» sin dudarlo un segundo, pero que ya los había escogido otro señor de color. También hay casos como el de Caqui, que intentó colar el «Barbie Horse Adventures«, pero se lo terminamos impidiendo por democrática votación y un soplete.
También como suele ser habitual en este tipo de listas nos hemos centrado en muchos juegos recientes y posiblemente hemos olvidado otros más antiguos que merecerían estar, pero el cerebro humano es así. Ayúdennos en los comentarios a subsanar estas posibles deficiencias en caso de que las encuentren (insta a participar a la gente a sabiendas de que nadie se va a molestar en escribir porque lo escrito está muerto y ahora lo que se lleva es lo audiovisual).
En definitiva y con el corazón (de Caqui) en la mano, les puedo decir que no lo mejor, pero sí una de las mejores cosas de esta pasada generación, al menos para nosotros, ha sido la propia Gamesajare. Anda que no. Con dos cojones, ya que nadie nos dice cosas bonicas, nos las decimos nosotros. Disfruten de la lista. O no.
Y que les den.