FORCED es un nuevo «action RPG», muy orientado al modo multijugador cooperativo hasta cuatro jugadores, cuyo lanzamiento a través de Steam se acaba de producir hace poquitas horas. Hay que decir que tiene un aspecto bastante singular ya que no se trata unicamente de avanzar alocadamente.
Durante la aventura vamos a encontrarnos con situaciones, puzzles y eventos que habrá que sortear con pericia y algo de tacto, por este orden de importancia.
Esperamos que el juego tenga una buena acogida entre los fans del RPG de acción. Pero hay una cosa que nos ha llamado la atención de manera muy especial. Uno de los desarrolladores ha publicado en Reddit una entrañable galería que explica de manera divertida y original el desarrollo del juego desde sus comienzos, en una clase del campus de su universidad, en la que convivían, dormían, comían, etc. hasta el lanzamiento.
Un estupendo ejemplo de constancia, creer en lo que haces y no desfallecer en ningún momento. Una verdadera lección. Mucha suerte a la desarrolladora BetaDwarf.