Muchos de ustedes son demasiado jóvenes como para haber pasado nunca por un salón recreativo, pero para que se hagan una idea les diré que es más o menos algo muy similar a ir a jugar a la consola a casa de un amigo que te cobra por cada partida y en la que coincides con un yonki, un señor con una riñonera llena de monedas y un fulano que no conoces de nada pero que quiere siempre «pasarse tu partida».
El caso es que en aquella época y debido a mi congénita y natural torpeza había ciertas recreativas en las que nunca fui capaz de pasar de la primera o segunda pantalla. La lista es infinita: Shinoby, Ghost & Goblins, Gauntlet, Dragons Lair.. y por supuesto STRIDER.
El caso es que Strider era TAN BONICO, que siempre intentaba una y otra vez pasar de aquél primer nivel fracasando en casa intento. Parece ser que el remake que prepara CAPCOM, en lo bonico y en la escala de los escenarios, no se va a quedar atrás, así que el momento de redimirme se acerca. (Con la salvedad de que ahora los juegos se han adaptado a manos de árbol como yo).