MEGATÓN ANA OBREGÓN EN HALO 3
Así es amigos, aunque ya saben que a lo mejor no.
Dado el bochornoso nivel al que están llegando los guiones de los videojuegos hoy en día, Microsoft y Bungie han decidido hacer de tripas corazón y pagar una pasta gansa para que la señorita Ana Obregón les salve de la más absoluta desdicha. Tras triunfos como «Ana y los siete» o «Bolero» la artista de proiyección perpendicular e internacional ha declarado orgullosa:
«No sé. Osea. ¿no? Es que no puedo contarte nada. Creo. Osea.»
Fuentes internas (que son esos chorritos de agua que están, pero ustedes no pueden verlos… porque son internos, coño) nos han asegurado previamente a reconocer que se lo estaban inventando todo que al parecer según Ana la única manera de salvar el guión de la saga HALO de forma digna, es partir completamente de cero. Esto significaría que el jefe Maestro se despierta de una pesadilla para darse cuenta de que en ralidad no es Jefe Maestro sino Jefe de cocina. El primer capítulo del juego se llamaría «De Master Chief a Master Chef» y nos hablaría de los avatares de un cocinero de una mansión de magnates que se enamora de la chica que cuida a los niños contado siempre desde un punto de vista muy reivindicativo/feminista/liberación sexual al estilo «Sexo en Nueva York».
Esperamos más noticias a la par que esperamos el autobús que nos devuelve al sanatorio mental donde debemos pasar el resto de nuestros días. Ustedes sabrán disculparnos.