VAMOS A DAR UN PASEILLO MIENTRAS JUGAMOS A SKYRIM
La idea primordial es sacarnos de casa que nos apoltronamos de mala manera en el sofa. Así que con un nuevo sistema de realidad virtual llamado Red Rovr, todavía prototípico, conseguimos ese efecto anelado. Como veréis en el vídeo lo lógico es localizar un lugar amplio, el campo por ejemplo… en este caso un campo de fútbol, y dejarse llevar por el sistema de realidad virtual. Imaginen por un momento el efecto, unos sentidos en el juego (la vista principalmente) y el resto (olfato, tacto, etc.) atentos al entorno. De paso estaría bien estar acompañado por una persona mayor. Por si nos caemos al ribazo.
Testing a prototype of the Red Rovr virtual reality motion system and the ST1080 HMD in Skyrim. Sensors on the player map real life movements into game controls, so the player is able to control the character simply by turning their head and walking. Additional controls such as menus and weapons are controlled with an XBox 360 controller in the hand. The system keeps the player within a real-life fixed boundary the size of a football field while the in-game character is able to roam the virtual environment freely.