NUEVOS DATOS SOBRE SHADOWRUN RETURNS
Shadowrun Returns fue uno de los primeros proyectos exitosos de la temporada 2012 en Kickstarter, pero sobre su desarrollo se ha sabido más bien poco, se lleva todo con cierto secretismo. Hasta que un fansite francófono llamado Fondation Draco, decide dar a conocer el contenido de un artículo publicado en la revista Gameinformer, y además presentar 3 nuevas y estilosas imágenes. Quizás, ya veremos, el sistema de diálogo a través de palabras clave pueda ser algo discutible.
– El juego tiene lugar en el año 2054, en Seattle. Un segundo escenario tiene lugar en Berlín más tarde.
– El comienzo de la historia gira entorno a un siniestro negocio de tráfico de órganos.
– Así como la versión de Super Nintendo, Shadowrun Returns comienza en un depósito de cadáveres.
– Un investigador de «Lone Star Macklusky» llamado Mitch es un personaje importante, al menos en el comienzo del juego
– El ambiente «film noir» es una de las principales inspiraciones para los desarrolladores
– El combate por turnos está inspirado en XCOM
– Aunque no se crea un personaje al principio del juego, es posible contratar otros shadowrunners. En el combate, el jugador controla a todos los miembros del equipo (que no son gestionados por una IA)
– El sistema de diálogo se basa en palabras clave
– La «investigación» está muy desarrollada