«THE CAVE» YA ESTÁ AQUÍ.
A ver, yo con esto no puedo ser objetivo. Me es imposible. Estoy completamente vendido. Si no es porque es de Ron Gilbert (Maniac Mansion, Monkey Island) porque es un producto de «Double fine» (Empresa de la que es propietario Tim -Día del Tentáculo y Grim Fandango- Schafer) y no es por esto porque mezcla elementos de las aventuras clásicas de Lucasarts, con toques del enormérrimo Lost Vikings. O si lo prefieren porque las primeras voces cercanas en probarlo me han dicho que tiene también toques de Oddworld (Aquellos maravillosos juegos de Abe) y encima dicen que es distinto cada vez que lo juegas en función de los personajes que escoges para tu aventura.
Por cada una de estos motivos o por la suma de todos o parte de ellos estoy vendido como una perra. La cordura saltó por la ventana y el hype se apoderó de mi. Que igual el juego es una medianía como dicen en «Rock Paper Shotgun» (aunque en realidad el texto más bien parece una rabieta porque no les dieron su «código» a tiempo y lo han tenido que jugar en 24 horas) pero yo creo que es imposible. A mi creo que me va a gustar aunque sea un truño. Que igual lo es, quién sabe.