QUE HACES LEYENDO ESTO SI PUEDES ESTAR JUGANDO A MALDITA CASTILLA
Ya se que llego con dos días de retraso, pero tengo excusa: Me he quedado encerrado en el ascensor. Vale, eso sólo justifica 40 minutos de esas 48 horas de imperdonable tardanza, el resto pueden achacarse al alcohol, al porno, a los juegos, al sueño y al trabajo, por ese orden. Pero una vez finiquitados esos temas mundanos por fin he podido hacer lo que todos vosotros deberíais haber hecho ya. Y no me refiero a procrear, me refiero a descargar Maldita Castilla y jugarlo. ¡Que se que muchos de vosotros bajáis cosas que luego no usáis! ¡Menudo desperdicio de bytes!
No le he dado todo lo que debería, pero habiéndome llegado a la tercera pantalla tengo que decir que me encanta, sobre todo porque a pesar de venir de quien viene: LocoMalito, esta vez el nivel de dificultad está acorde con los tiempos y no se nos humilla a las primeras de cambio, espera a la segunda cita para darnos nuestro merecido cuando ya nos hemos enamorado. La doma clásica la llaman. Y esta vez además podremos continuar cuantas veces queramos, a cambio eso si de nuestra devaluada alma… y de no asistir al final bueno de la película ya que lo que veamos tras terminar el juego no dependerá de apretar el botón izquierdo o derecho, sino de nuestra habilidad con el mando y de encontrar ciertos secretos.
Y si quieren hacer un regalo chulo a sus parejas… piensen en crear su propia edición fisica de Maldita Castilla con los covers y el manual que LocoMalito pone a nuestra disposición en su web. Que dios se lo pague, pero mmientras tanto… podemos ingresarle un adelanto.