OVERGROWTH SIGUE EN ESTADO ALPHA, PERO APUNTA MANERAS
Debo reconocer que de vez en cuando, en las cálidas noches o frescas ya, me acuerdo de este extraño título cuyos personajes son humanoides con cabeza de conejo, o conejoides con cuerpo humano, cuyo único motivo de ser y vivir hasta el momento era más o menos tirarse por laderas, correr por desiertos, eso sí con una depurada técnica y genial movimiento. Aunque el cálculo de la física y atmósfera era algo extraño. Hoy por fin hay un nuevo vídeo, y ojo al dato, vean como está quedando el sistema de lucha cuerpo a cuerpo contra el interesante sistema de inteligencia artificial conejil. Si repetimos un golpe con cierta asiduidad, la IA comprende (aprende) que eres un pesado y te lo bloquea con facilidad.
Getting bested by bots always grinds the gears, but it’s especially frustrating when the computer’s shell of choice is a knife-wielding, anthropomorphic rabbit with a kick powerful enough to send you flying like a dazed potato sack. Of course, you’ll eventually win by sheer brainpower, but that’s why Overgrowth developer Wolfire Games implemented an adaptive learning curve for the AI opponents in its upcoming fur-and-fists fighter.