DISHONORED A MUCHA HONRA
Hacía tiempo que no me vendían algo por los ojos, pero con Dishonored me ha sucedido y esa estética steampunk de corrupción uniformada, arrabal industrial y burdel victoriano me ha ganado. Por eso a estas alturas prefiero no seguir mucho el proyecto, no sólo porque para mi es un «Day one» sino porque con lo que he visto ya me doy por más que satisfecho, y todo lo que pueda saber antes de que caiga en mis manos será spoiler, marketing y truco de juguetero. Puro rebozado; como TES: Morrowind se la rebozó y empanó a los chicos de Arkane años ha, que ni Pepito jugó al estupendo Arx Fatalis.
Pero la carne de la sacra Némesis es débil y aquí estamos con el penúltimo video que me susurra los siete pecados capitales y me avisa que «pasillito y lo que tu quieras, pero a ver cómo lo cruzas piltrafilla». También me dice otras cosas pero me da mucha vergüenza compartirlas.
Sin más «dilatación» veamos esta bella trina de soluciones a la hora de saltarnos lo que parece ser un control de alcoholemia distópico, a saber: El método «cimmerio saltarín», El método «burundanga» y el método «seré lo que tú quieras» (A.K.A «Quisiera ser un pez»). Dentro video y buenos días.
Vía RPS