ASÍ SE VE UN WASTELAND 2
Es ver a SCORPONOK dando cera a los rangers del desierto, y el siguiente mensaje de Fargo»The tools today allow us to make more progress in 3 months than what would have taken a year when we made our RPGs in the 90’s. » y uno siente pena… pena por ver como se ha implantado eso de los llamados valores de producción en los rpgs en sacrificio de más contenido. Pero donde manda culo de Miranda no manda servidor.
¿Veo verdes y rojos? ¡Anodadado me hallo! Crei que se extinguieron en los 90
Yo veo marron-marron, marron-verdoso y marron-rojizo. Veo tantas tonalidades de marron que creo que me he vuelto mujer.
DIcha la chorrada… con los medios actuales si primas los contenidos con respecto a la técnica puedes hacer un juego del COPON
Joder.
Joder.
Joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder :espe
Me falta una poca de detalle y tal, pero vamos, me gusta como está planteado el estilo. Sobre todo por lo que habéis comentado: Una paleta de colores del mundo real, no de Call of Duty. No veo tanto tonalidades de marrón, sino verdes y rojos ligerísimamente amarronados (Lo cual es bastante más correcto que un marrón ligeramente verde, por ejemplo).
Que vamos, le falta «un algo», pero como no representa el producto final, van por el buen camino de puta madre.
Entiendo, Mr. Orange, que siente usted pena de como se han implantado dichos valores de producción no en Wasteland2, sino en el resto de juegos; porque precisamente Wasteland2 se nos ha vendido a los que lo hemos financiado como un RPG en el cual se sacrificaban valores de producción (voces, intros, que todos sabemos que no han aportado nada a la calidad de los rpg) en favor del contenido puro y duro. Es que leyendo el párrafo no se sabe si habla de este o de los otros.
En cuanto a la pantalla, a mí me gusta lo que veo, sobre todo el colorismo tan acentuado. Claro que yo soy de esos que le mete filtros technicolor al Skyrim, mi fantasía me gusta con doble dosis de fantasía, gracias 😀
Me alegro de haber puesto dinero en este juego, y en el Age of Decadence.
La imagen me ha causado una buena sensación, por lo que respecta al acabado que da el motor; respecto al diseño artistico, con una unica captura poco quiero opinar, y si como dicen las herramientas que tienen les han permitido generar cosas en menos tiempo del esperado, mejor que mejor.
Aunque no tiene nada que ver por motor ni por género, yo ando ahora con el Lara Croft and the Guardian of Light, que tambien es isometrico sin giro de cámara ni nada, y me estoy quedando flipado con los JRAFICAZORLS que tiene, tanto por detallismo como por efectos especiales, y esque a veces es mejor centrarse en pulir bien los detalles de una tecnologia aparentemente mas vieja, que aprovechar a medias algo mas moderno,
¿Soy el único que está viendo al escorpión mecánico gigante?
Coincido totalmente con pedroantonio, pero no en lo de los colorines. La imagen en si no me desagrada, pero creo que es pronto y poco material lo que se muestra. A mi no me da para paja, pero es que estoy mal acostumbrado xD Solo pido una cosa, una cosa chiquitita; sistema de combate por turnos como en los 2 primeros Fallout. Es eso mucho pedir?
En su momento dije que seria como un temple of elemental evil y no me voy a equivocar.
Me llama la atención la sobresaturación de la captura ¿creeis que sera asi al final?
De hecho:
http://s3.kkloud.com/gett/1ICVaoK/screenshot-style-dev.png.0x675.42ufx57085hilik9h4u3unyzpgjsjor.png
K-R, efectivamente será por turnos, es así como se planteó desde el principio.
Y si fuera como el templo del mal elemental, pues por mí cojonudo; tal vez no era el juego con la mejor historia, pero no he visto jamás otro juego que implementase tan bien y con tanta fidelidad el componente táctico del combate de D&D.
Hoy en día el esfuerzo para sacar un juego «como los de antes» seria bastante bajo. Y el nivel de ventas para amortizarlo, menor. Wasteland 2 servirá para ver como se recibe por el mundillo. El juego va a ser como eran los Juegos hará 10/15 años, al menos en el concepto y lo jugable. Habrá miles que dirán que no tendrá la misma «magia». Pero es que hace 15 tacos seguro que no costaba encontrarle magia a las cosas.
Los Juegos de rol de hoy día han ganado muchas cosas, pero han perdido contenido, porque ahora un fusil nuevo hay que dibujarlo, no solo escribirlo. Pero lo cierto es que vemos a muchos juegos mierder salir adelante porque mola que te pongan el culo de miranda en HD, pero es mas asequible, y quizás hasta conveniente, limitarse a describirlo.Pero no son «como antes, son juegos de ahora, que colocan contenido sobre acabado porqu, bueno, de mano, porque nohay perras. Pero no son «de antes», que parece que todo lo 2d es retro. Tengo ganas de ver este wasteland, que espero que sea «como antes» de verdad, aunque me preocupa un poco que sea así, y eso me decepcione.