HACER JUEGOS ES FÁCIL VOL. II
Yo quiero un Kotor III, por no decir que necesito un Kotor III. Pero como se que es inviable me tengo que joder y me da por mirar el Kotor Online. No para comprarlo, ni jugarlo ya que el PC es sólo para trabajar y otras cosillas, sino por las perras que se ha dejado alguna multinacional que se aburre, y mirando, mirando salen datos curiosos.
– 6 años de desarrollo
– 800 individuos de personal y sin contar las prostitutas de lujo
– 200 M de $ de presupuesto… lógicamente subió por las de la «limpieza»
– 1000 páginas con a saber que mierda escrita
– Cerca de 1000 dobladores para 4000 personajes
Y da que pensar, que luego para rajar/alabar una obra faraónica baste con 40 minutos, siendo 10 de ellos dedicados a postear la crítica. Mientras yo sigo queriendo un Kotor III, pero espero que la fuerza o equivalente D&D 5º edición les acompañe en ventas, ya que han apostado por la «vía de los palabros» mediante Flahspoints y tal en un juego online.
P.D. ¡Joder, 6 años de tu vida dedicados por completo a un proyecto de ocio, donde gran parte de sus consumidores pensarán que te has tocado los huevos ya que los muñecos no son potentes, eres un clon malo del GoW,…! Menos mal que tienen las de la limpieza para aliviar tensiones.