NO ADULTERES SKYRIM QUE STEAM SE ENFADA
Me gusta Steam, me encanta Steam. Soy Steam-Dependiente. Es mi camello habitual de confianza, yo le compro drogainas variadas y el además de hacerme ofertas suculentas me deja que las tome cuando y donde quiera. Pero como todo camello tiene sus manías, Steam no es muy exigente pero como se enfade te manda a tomar por culo y te requisa todo el alijo que creías tuyo, pero que en realidad sigue siendo suyo. Una de las cosas que más le molestan es que adulteres su mercancía. Normalmente no hace falta, pero con la última sustancia de moda, el Skyrim que literalmente te transporta a otro mundo, unos chavales descubrieron que inyectándole ciertos oligoelementos te hacía flipar en miles de colores más. Esto a Steam no le ha gustado nada y ha sacado una nueva versión para que siempre que tomes Skyrim él se entere, y no se te ocurra alterar la receta que te la ganas. Afortunadamente estos chavales que son yonkis pero no tontos han encontrado otra manera de enchufarle al Skyrim el “Large Address Aware” o LAA, que es lo que necesitas para poder mezclarlo con cosas grandes y pesadas, que son las que molan, pero que sin el LAA hacen que Skyrim desborde por la pila y te deje la cocina perdida. Así que de momento podemos seguir flipando a gusto, pero la actitud de Steam nos ha decepcionado y llenado de dolor y pesar.
Tranqui tio que yo controlo, cuando quiera lo dejo.
Como se que muy pocos entenderéis que es esto del “Large Address Aware” (no os preocupéis, nadie nace sabiendo) voy a intentar explicarlo para profanos.
Imaginaos que tenéis una tranca como la de Mr Pink, de 40cm o más, pero que a vuestra chica solo le caben 30cm, con lo cual tenéis 10cm sin usar. Están ahí, que siempre está bien tenerlos, pero no sirven para nada. Hasta ahora la única solución era cambiar de chica con una personalidad mas profunda, pero para quien quiera seguir siendo fiel nuestros amigos del este ya han encontrado una solución algo extrema eso sí. En mi opinión eso no es natural y es mejor optar por la vía de la renovación.
P.D. Si este post te ha parecido ofensivo por alguno de sus términos recuerda que esto no es ni medio serio.