BATMAN TROLLEANDO EL LANZAMIENTO DE MODERN WARFARE 3
Serious Bussiness.
Ayer, justo cuando ACTIVISION le negaba la entrada a Iridiscente al acto de presentación oficial de Modern Warfare 3, un «ONVRE» decidió tomarse la justicia por su propia mano. ¿Y quién fue ese héroe? Pues nada más y nada menos que BATMAN. El puto Bruce Wayne discretamente disfrazado fue a darle donde más le duele a ACTIVISION; en la cola. Bueno, en la cola duele siempre que te dan (a no ser que seas Tom Cruise y carezcas de pene), pero si es en la cola de gente que está esperando a que pongan el juego a la venta, entonces ya es demasiado, porque más que la cola, amigos, a Kotic lo que le duele es el bolsillo.
Inteligentemente BATMAN debido al elevado número de malhechores que componían la revuelta ideológica (porque comprarte el MW3 el día de salida sólo se puede tachar como de barbarie mental) decidió atacar a las reservas de energía de los mismos, privándoles de toda fuente calorífica que les permitiera cierto bienestar.
Ante la falta de calor, la revuelta se vió suspendida al grito de «Volveremos» y «Esto no se ha acabado, no podréis con nosotros»; hasta que se dieron cuenta de que no estaban en SOL momento en el que volvieron todos a la cola de manera ordenada, silvando y mirando hacia el cielo.
Qué gran «onvre» este Batman.