AHÍ TIENEN LA MEGATEXTURA HACIENDO AMIGOS EN RAGE
Un clásico de los lanzamientos de títulos de idSoftware, los problemas gráficos y de rendimientos varios, y también además algunas acusaciones de consolización provenientes de jugadores que ya poseen el título a través de Steam. Curiosamente después siempre ocurre lo mismo, estos temas se arreglan pero no con parches del juego, se arreglan con actualizaciones de los drivers de vídeo. Es como si Carmack dijera, ok amigos de las tarjetas gráficas Nvidia y ATI, en gran medida yo os he hecho ricos y famosos, pasad por mi aro de amor juascor. No obstante, amigo John, creo que esto de la megatextura siempre ha sido una idea un poco locamagazine. Vídeo visto en un twitteo de @sdyvideojuegos. Más loles proximamente.
–> Los drivers para que funcione como Dior manda: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/GPU121AMDCatRagePerfDriver.aspx
Con DooM 3 ocurrió exactamente igual, la historia se repite :mambo
Lo he estado probando un hora y miren, por ahora MUY bien y ni rastro de todo esto que se ve en el vídeo , claro que yo tengo un PC potentillo. De todos modos ID «software» de primeras y desde Quake siempre ha tenido lanzamientos accidentados :love
Es, efectivamente como un Borderlands, pero menos «loco» y más Mad Max. Más seriote.
Gráficamente quitando los fondos que son algo petecanders está muy bien. Siempre y cuando aceptemos que las texturas son una puta mierda y que aquí se ha ido por el método de MUCHA geometría y millones de polígonos con malas texturas, (alla Deus Ex HR) en vez de poca geometría muy detallada en texturas.
El conjunto luce muy bien.
Del juego con una hora poco les puedo contar, un FPS con «Hub» dónde te dan misiones y las misiones son… pues un FPS o carreras, o ambas. Como FPS es bastante sólido y marca de la casa, como juego de carreras nostámal y los toques RPG se agradecen. Es más pasillero y guiado que Borderlands, eso sí. Y NO ES en un «open world» o «Sand Box», aunque algo de pulule sí que hay.
¿Dudas?