SHEPARDA EN BUSCA DE LA PARIDAD Y UN POSIBLE DLC ALGO JODIDO
La paridad es la solución. A pesar de que es una palabra que viene del término «parida»; el sólo añadido de la «d» hace que su utilidad cambie por completo ¿Qué cosas no son acaso solucionables con paridad?
Pongamos un ejemplo; tienes el motor del coche estropeado y lo llevas al taller ¿Cual es la relación de onvres y envras? ¿2 a 7? No lo arreglan en la vida. ¿8 a 1? Nada. ¿5 y 5? Ahí lo llevas. Tu coche como nuevo en un santiamén.
Por eso, en Mass Effect 3 podrás ser una «envra», para que en la portada de la edición coleccionista puedan poner a Shepard y a Sheparda garantizando paridad y por tanto un #epicwinrar.
Además es obvio que a una jugadora le resulta más cómodo ponerse en la piel de una igual, antes que en la de un personaje de distinto género; ¿Por qué? Por el mismo motivo por el que ustedes siempre elegían a Laro Croft en el menú de elección de personajes de los Tomb Raider.
Y ahora viene lo jodido; dado que guardan ustedes con cuidado en sus discos duros el Shepard de las anteriores entregas y es más que posible que sea un «onvre» es de imaginar que bien en el juego o en un DLC, si cambian de sexo a Shepard esta tercera parte comience con una misión en la que Shepard se cambia de sexo ¿no? Vamos, digo yo.
Ya saben, una misión un poco turbia, en un antro jodido de la ciudadela, con un Shepard borracho que empieza a cantar «I will survive». UN TELELE SIDERAL por parte de nuestro héroe que reivindica su condición sexual y antes de emprenderla frente a los segadores decide que lo primero es convertirse en Sheparda. La galaxia puede esperar. Y ojo, igual te dan la posibilidad de conservar el rabo. ¿no? Un Shepard SHE MALE, coño, y Miranda que quiere ser tu amiga y los onvres de tu tripulación que después de tratar de ligar contigo ven el bulto en tu pantalon y salen corriendo. TODOS EN UNA ESQUINA DE LA NORMANDÍA.
Y los Segadores campando a sus anchas, y tu tripulación bloqueada. Todas aquellas a las que te follaste, ahora son tus amigas y te acompañan al baño a ponerte colorete porque desconocen que aún llevas el «diablo» dentro de ti y ellos que tendrían que estar arreglando los sistemas positrónicos de aceleración verticular, con el hojaldre pegado a la pared porque vieron cómo te follabas a todas las féminas en los dos títulos anteriores y NO SE FÍAN UN JODIDO PELO porque te ven venir de lejos.
Un MASS EFFECT 3 peligroso de verdad. Un comienzo épico. Un Spin off dirigido por Mario Salieri. Compro.
Link para la votación en feisbuk del modelo de Sheparda.